S7N, Ágora y Tulkas llevaron todo el poder del metal a House of Vans

Share

House of Vans abrió sus puertas a S7N, Ágora y Tulkas, tres agrupaciones de gran calidad y dignos representantes del metal hecho en México.

 

 

Tulkas tenía la responsabilidad de llevar el ambiente al punto más candente y vaya que lo logró con la fuerza de su trash metal, que de inmediato provocó un intenso e imparable slam, al que algunas mujeres no pudieron resistirse y acudieron sin pensarlo al intercambio de empujones.

 

 

Fue casi una hora durante la que los músicos originarios de Querétaro tocaron varias rolas de su más reciente disco Ake the World, publcado en 2018, pero que debido a la pandemia tuvieron muy poco tiempo para presentarlo en vivo.

Javier Trapero, líder y vocalista de la banda demostró por qué es uno de los front man más prendidos de la escena del metal, logrando contagiar su energía a los metaleros de la ciudad de México.

El heavy metal progresivo de Ágora sonó espectacular en un recinto cuyas características son inmejorables para disfrutar de un concierto, en el que esta banda interpretó las rolas de su más reciente material “El Imperio Resurge”.

 

 

La voz de Eduardo “Nat” Contreras lució en grande junto a las guitarras de Manuel Vázquez y Sergio Aguilar. Daniel Villarreal y Eduardo Carrillo en bajo y batería, respectivamente no se quedaron atrás.

 

 

El momento estelar lo tuvo Seven (S7N). Mao, Memo, Israel, Fab y Lalo no defraudaron a sus seguidores, quienes los impulsaron a dejar de tocar rolas de Megadeth, Metallica y Slayer, por allá de 2011.

 

 

Once años después están convertidos en una de las mejores bandas mexicanas de metal y la noche del sábado en House of Vans lo demostraron al tocar lo mejor de su repertorio, incluido el homenaje a Maldita Vecindad con la rola “Pachuco”, primer corte del disco “El Circo” (1991), con la que rompieron tabúes sobre el rechazo a otros géneros en el heavy metal.

 

 

La entrega de la banda fue reconocida por sus seguidores, quienes al final del concierto se mostraron complacidos con lo ofrecido por estas tres agrupaciones, que representan lo mejor del metal hecho en México.

Cabe destacar la impecable organización de House of Vans y lo espectacular del lugar para la realización de conciertos, no sólo por el espacio, sino por la calidad del sonido, que es lo más importante.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: