El restaurante Sal E Brasa Reforma cumplió el viernes 30 de octubre un año de haber abierto sus puertas. Desde ese día, la calidad de su propuesta culinaria de espadas brasileñas y una gran barra de acompañamientos, lo han colocado como uno de los favoritos de la zona, una de las más importantes de la Ciudad de México en cuanto a restaurantes se refiere.
Con un lleno absoluto desde que se abrieron las puertas los comensales llegaron puntuales a sus reservaciones para degustar de la excelente variedad y calidad de los distintos tipos cortes, ensaladas, charcutería y pastas, entre otros.
El servicio fue de primera tanto en la atención como en la presentación de los platillos y la rapidez en el servicio para satisfacer a la distinguida concurrencia, lo cual no es de sorprender ya que el esmero de todos los que hacen Sal E Brasa Reforma es de primera.
Cabe destacar que aunque el restaurante boutique estuvo a tope todo el tiempo, los comensales no tuvieron que esperar ni hacer largas filas debido a que su servicio de concierge funciona a la perfección.
Ver Fotogalería
https://www.facebook.com/photo/?fbid=1474562268003972&set=pcb.1474564504670415
Sal E Brasa cuenta con una excelente degustación y variedad de espadas estilo churrasco, que podrá acompañarlas con su exclusiva isla de sabores estilo buffet dónde podrá encontrar ensaladas frescas, exquisitas pastas y una selecta variedad de quesos y embutidos, le recomendamos acompañar su experiencia con su gran variedad de pan rústico y mixología de autor y así vivir la mejor experiencia en nuestro pedacito de Brasil en México.
La caipiriña, cóctel nacional de Brasil, conocido por su sabor fresco y tropical a base de cachaça, lima y azúcar, es una de las mejores.
Sal E Brasa cuenta con tres sucursales: Del Valle, Roma, Reforma (Río Atoyac 89, Colonia Juárez) de las cuales les presentaremos información exhaustiva en próximas entregas y muy pronto la inauguración de un cuarto punto de atención del que México en la Red les informará puntualmente.