- Buscan recaudar fondos para el tratamiento y rehabilitación de Franky, guitarrista de bandas emblemáticas del rock nacional
Tras el derrame cerebral que sufrió Franky “Paco Rock”, guitarrista de bandas emblemáticas de la escena nacional como Luzbel Espécimen y Raxas, entre muchas otras, su esposa, Sandra Villarreal, ha asumido una tarea titánica para enfrentar el tratamiento que requiere el músico y cuidar de su pequeña hija de dos años.
Ver entrevista
Ante esta situación ha emprendido la organización de un concierto con la finalidad de recaudar fondos para las sesiones de rehabilitación de Pako, que ascienden a más de 20 mil pesos mensuales.
Este miércoles Pako acudió a la última sesión que se tenía pagada, por ello el llamado a la banda para que apoye a nuestro buen amigo mediante aportaciones económicas a través de la cuenta de HSBC No. 6516674269 CLABE Interbancaria 021180065166742696 o con depósito en Oxxo a la cuenta 4213166124066006.
Cualquier aportación ayudará a la familia de Pako para solventar esta situación apremiante.
Sandra Villarreal anunció en exclusiva para México en la Red que en el concierto estarán Edgar Garage Punk, Veneno Milf, SMDR, León Vago, Rod Levario, Transmetal, Luzbel, Vómito Nuclear yMigraña Social de manera presencial, así como muchas otras bandas que enviaron su colaboración en video.
La transmisión de este concierto se llevará a cabo el 1 de mayo de 2021 de las 12 horas a las 21 horas de manera gratuita, y será histórico no sólo por la causa sino por la reunión de bandas que participan en este gran esfuerzo.
Es el momento de solidarizarrnos con Todos Unidos con Pako Rock.