Sarah Salgado presenta sencillo y videoclip de “Brujería” en el género de reguetón

Share

La joven cantante Sarah Salgado presenta su nuevo sencillo y videoclip del tema “Brujería”, saliendo de su zona de confort en el pop con una interpretación en el género reguetón.

En entrevista exclusiva con México en la Red, la también autora comentó que le da pánico hablar en público, que es una persona muy sentimental y sobre su experiencia en Televisa, donde tuvo la oportunidad de compartir con figuras como Paulina Rubio y Pepe Aguilar.

Ver entrevista

Desde Cuernavaca, Morelos, compartió los pormenores de la producción del videoclip erótico-sensual en un ambiente oscuro.

Platicó por qué se decidió salir de la zona de confort en la que se encontraba en el pop para incursionar en el reguetón, género en el que busca destacar con una propuesta fresca con letras bien elaboradas.

Sarah Salgado se mantendrá activa en redes sociales durante el confinamiento para promocionar “Brujería” y también aprovechará el tiempo para componer más temas y preparar una próxima presentación en vivo frente al público.

Para concluir 2020 lanzó el tema Navidad con su respectivo videoclip, en el que ofrece un mensaje de optimismo y esperanza.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: