Se llevó a cabo la Gran Final del Polo Fest 2023 con Pasarela de moda de Irene de la Vega y gran concierto de Yahir

Share

Campeones del bajo handicap, Monterrey

 

*Campeón del alto hancicap, ARHO

 

*Homenaje del 200 aniversario del Ejercito Militar Mexicano.

 

Los partidos preliminares se llevaron a cabo en el Club de Polo de Tecámac con un total de ocho equipos del Bajo Handicap: La Gonzolina, El Marques, Villa Jaldina, FunFruit, El Fresnal, La Cabañada, Monterrey y La Sipolera. Mientras del Alto Hándicap, compitieron 4 equipos: Grupo Costeño, La Necedad, Conde/Pvnta y ARHO.

Los equipos que llegaron a la final del Polo Fest fueron: Monterrey, Fresnal, ARHO y Conde/La Punta, quienes compitieron como los mejores equipos de polo en México.

Un gran día soleado, lleno de emociones, adrenalina y galope de caballo a todo lo que dan, iniciando el primer partido del bajo hándicap llegó por los equipos de Monterrey y Fresnal, que terminaron con un marcador de 9-4. Una batalla bastante reñida que favoreció al equipo de Monterrey.

Y continuando con las actividades con motivo del 200 aniversario del Heroico Ejército Militar Mexicano, se llevóa cabo una exhibición de una marcha dragona con la participación de la caballería del Ejército Mexicano, charros y escaramuzas y polistas. Para después hacer la ceremonia protocolaría con los honores a la bandera, interpretación del Himno Nacional con la banda de guerra.

La gran final del alto handicap estuvo a cargo de los equipos de ARHO y Conde/La Punta. Donde vivimos un encuentro muy reñido de mucho contacto, jinetes que pelearon en todo momento, manteniendo a los fanáticos al borde del asiento tras seis chukkers (tiempos de juego), quedando el marcador 8-5 a favor del equipo ARHO. El especular Campo Marte fue testigo de los campeones Monterrey y ARHO quienes alzaron la copa del Polo Fest 2023.

Y como parte del glamur y la moda, la reconocida y talentosa diseñadora mexicana Irene de La Vega llego al Fashion Show, bajo la producción de SM88´s presentando una capsula de las colecciones IDV con diseños actuales, audaces, atrevidos y creativos, una pasarela increíble.

 

Y para cerrar con broche de oro, se presentó el cantautor y actor Yahir, que nos puso a cantar con una variedad de éxitos de Camilo Sexto, Roberto Carlos, José José y después ponernos a bailar con temas de salsa y cumbia, rock en español y finalmente interpretó sus éxitos: “La locura” y “Alucinado”.

Una gran final sin precedentes con todo éxito, así que te esperamos y nos vemos el próximo año en el Campo Marte, para disfrutar la siguiente edición del Polo Fest 2024.

Para más información visita las redes sociales https://www.facebook.com/PoloFestOficial

Comments are closed.