Se suman funcionarios de diferentes partidos a campaña de Delfina Gómez

Share

El presidente municipal de Tlalmanalco por Movimiento Ciudadano, Luis Sánchez Reyes y el expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Karim Carvallo Delfín, se sumaron al proyecto de la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, la morenista, Delfina Gómez Álvarez.

 

El delegado especial de Morena para el proceso electoral, Higinio Martínez Miranda señaló que a 12 días de la elección se mantiene la diferencia de 20 puntos de su partido por lo que se calcula que el triunfo de Delfina Gómez será hasta por millón y medio de diferencia de su contrincante priista, Alejandra del Moral.

 

Confió en que el gobernador Alfredo del Mazo siga haciendo sus esfuerzos para que su partido y su candidata, sus funcionarios; respeten el resultado de la contienda. “No se ha visto nada grave que se pueda acusar al gobernador de intromisión en la elección en favor, le pedimos que mantenga esa actitud”.

 

Señaló que, sí hay señalamientos de hostigamiento a maestros y también a los transportistas, por lo que hizo un llamado a los funcionarios estatales a que dejen en libertad a los trabajadores de votar por quién ellos decidan.

 

Además, descartó que actualmente se tenga algún punto rojo de riesgo de violencia en el estado para el próximo 4 de junio.

 

“Hay un trabajo conjunto para cuidar la seguridad de las elecciones, hay reuniones cada semana con los representantes de los partidos; queremos que haya paz en los 125 municipios. Por ahora no tenemos ningún punto rojo en el estado como hace seis años”.

 

En conferencia de prensa, destacó que los partidos que conforman la coalición están preparados para la votación del domingo 4 de junio y cuentan con un ejército de 40 mil para representar a Delfina y cuidar las casillas.

 

El alcalde de Movimiento Ciudadano Luis Sánchez afirmó que se suma a Delfina debido a que representa la mejor opción y a que ya es justo de que haya una gobernadora proveniente del oriente del estado para que a esa zona le vaya mejor.

 

Karim Carvallo sostuvo que su adhesión a Morena y apoyo a Delfina es porque la maestra es una mujer sencilla y clara, que encabeza un movimiento a favor de la entidad.

Comments are closed.