Selección Mexicana de Basquetbol obtiene noveno triunfo consecutivo rumbo al Mundial FIBA

Share
  • Derrota a su similar de Portugal 79-71; debutan en la justa global el 25 de agosto

 

La Selección Mexicana de Basquetbol logró su novena victoria consecutiva de cara al Mundial FIBA frente a su similar de Portugal por un marcador de 79-71.

Los dirigidos por Omar Quintero consiguieron ganar el encuentro con una gran actuación de Fabián Jaimes, quien lideraró la ofensiva de la Selección Mexicana con 21 puntos, repartió para tres asistencias y tuvo dos rebotes en el encuentro frente a Portugal.

La Selección Mexicana de Basquetbol ha tenido excelentes resultados en la gira rumbo a la Copa del Mundo de la FIBA, la cual se llevará a cabo en Filipinas, Japón e Indonesia, pues la quinteta nacional inició cuenta con nueve victorias al hilo, las cuales se encuentran repartidas en dos partidos de la eliminatoria mundialista, los cinco compromisos que disputaron en el país como gira previa al Mundial y los dos que han celebrado en Jordania.

Los dirigidos por Omar Quintero, tras finalizar la participación en la King’s Cup estarán comenzando el Mundial el próximo 25 de agosto, fecha en la que se estarán midiendo ante Montenegro, después será Lituania y finalizan contra Egipto la fase de grupos.

Comments are closed.