#Siddhartha se presentó nuevamente en el Palacio de los Deportes

Share

Más de 17 mil fanáticos se volvieron a reunir la noche del 2 de septiembre 2022, para atender la 2da. fecha de Siddhartha en el Palacio de los Deportes.

En este mismo recinto se realizó la conferencia de prensa en donde Siddhartha agradeció a todos los medios su apoyo en estos años y recibió múltiples reconocimientos de ORO y PLATINO por su trayectoria musical.

 

 

El viernes 2 de septiembre se puede contar en la carrera del cantautor, como uno de los días más importantes en su carrera, ya que ante medios y fanáticos, Siddhartha fue reconocido por su gran carrera y por temas que han sido significativos para su trayectoria.

En punto de las 5:15 pm comenzó la conferencia de prensa en el Palacio de los Deportes, en donde el equipo de Ocesa y Sony Music agradecieron a los medios asistentes.

Luego de ello, por parte de Sony Music, The Orchard, LOV/RECS y Managers Anónimos, Siddhartha recibió las preseas de:

 

El Vuelo del Pez (Disco): Disco de Oro.

Bacalar: Disco de Platino.

Infinitos: Disco de Oro.

Loco: 2 Discos de Platino.

Náufrago: Disco de Platino.

Buscándote (cap. 7): Disco de Oro.

La Ciudad (cap. 6): Disco de Oro.

Me Hace Falta (cap. 2): Disco de Platino.

Respiro (cap.8): Disco de Platino.

Ser Parte: 2 Discos de Platino.

Únicos (Disco): Disco de Platino.

Algún Día: Disco de Platino.

Tarde: Disco de Platino y Oro.

Únicos: Disco de Platino y Oro.

“00:00”: Disco de Oro.

Brújula: Disco de Oro.

 

Estos reconocimientos fueron recibidos por Siddhartha y emocionado por lo sucedido, se comenzó con la ronda de preguntas sobre lo que significan estos reconocimientos y lo que es cumplir dos sold outs en el Palacio de los Deportes en su carrera y en su vida.

Para el término de esta, Siddhartha se fue a preparar para otra noche en la que concretaría una nueva comunión con sus fanáticos; siendo ese el último show de la serie de presentaciones que tenía contempladas en la CDMX, fechas en donde el Palacio de los Deportes se estremeció con sus más grandes temas.

 

 

Para abrir y calentar un poco el ambiente, Valsian se subió a esta segunda fecha; los originarios de Cuernavaca, se presentaron en este gran recinto para cantar a los presentes sus maravillosos temas como “Esperaré”, “Inmortal” y “Círculos”.

“No es Antes ni Después” fue el primer tema con el que Siddhartha comenzaría este nuevo viaje musical, donde seguiría “80 Días” y “Película”, temas que los fans comenzaron a corear sin perderse una sola de las letras.

Para el tema “Mapa”, Eunice de Valsian, nuevamente se subiría al escenario para complementar la voz de Siddhartha en este tema que originalmente va acompañado con la cantautora Ana Torroja.

Siddhartha seguiría con su viaje musical a cada momento de lo que ha sido su carrera con temas como “Náufrago”, “Bacalar”, “Me Hace Falta” y “Paraíso Lunar” en donde las luces de todos los asistentes alumbraron y acompañaron esta celebración.

Para esta segunda fecha, Siddhartha se trasladaría a un escenario alterno en donde en voz, guitarra, piano y batería interpretaría “Extraños”, “El Poema y la Caja” y “Control”.

 

 

Para un cierre mágico, el escenario principal se vistió de gala, al subirse el Mariachi Águila de México para acompañar a Siddhartha en los temas “00:00” y “Únicos”, temas con los que cerraría está presentación y daría el cierre de dos grandes fechas.

En total, más de 30 mil personas pudieron disfrutar de la experiencia del #0000Tour en la CDMX. Ahora, Siddhartha se fija rumbo hacia otras ciudades de la República Mexicana para continuar con su gira a la que aún le resta mucho por concluir.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: