Siddhartha se presentó por primera vez en Argentina

Share

El Niceto Club es parte ya de la historia del cantautor Siddhartha, ya que es el primer venue en Argentina en tenerlo.

Después de ser galardonado en los MTV MIAW, en la categoria “Video del Año”, por el video “00:00” (cero cero, cero cero); el cantautor Siddhartha, se aventuró a lo que sería su primera visita al país sudamericano.

En una semana de composición y entrevistas, Siddhartha concreto su visita a Argentina con un show sumamente esperado en el Niceto Club, en donde cientos de sus seguidores lo estaban esperando, para una noche sumamente especial.

 

 

Con temas como “No Es Antes”, “Cardumenes” y “Bacalar”, el cantautor llevo en un viaje, casi biográfico, a todos los fanáticos que asistieron a este primer show

Para comenzar con las sorpresas de la noche, Emmanuel Horvilleur (integrante de Illya Kuryaki and the Balderramas), subió al escenario, para acompañar a Siddhartha a interpretar “Fuma”; pero este no sería el único, ya que para el tema “Loco”, se sumaría el cantante Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia).

Ya para acabar la noche y cerrar con broche de oro, se logró conseguir un mariachi para el tema “00:00”,con el que todo el público enloqueció.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: