Soda Infinito se presenta en el Teatro Metropólitan el 25 de febrero como inicio de su tour 2022

Share

Soda Infinito, legado musical a Soda Stereo y Gustavo Cerati se llevará a cabo en la Ciudad de México el viernes 25 de febrero en las instalaciones del Teatro Metropolitan.

Banda internacional, fundada por Daniel Sais ex – tecladista de Soda Stereo (QEPD), para conmemorar los 30 años de su ingreso a Soda Stereo con el álbum “Ruido blanco” y posteriormente “Doble vida”, en el 2016 reúne a los músicos: Frank Guerrero (Batería) Colombia, Pablo Estrella (Guitarra) Ecuador, Santiago Izquierdo (Bajo) Ecuador.

 

 

Con quienes gira por México, Ecuador y Colombia para homenajear la música de Gustavo Cerati y Soda Stereo.

A raíz de la muerte de Sais, después de un tiempo el proyecto evoluciona a Soda Infinito y los mismos músicos invitan al experimentado vocalista Juan Hernández de Argentina, con quien se desarrolló inmediatamente una química única, logrando brindar una mejor experiencia Soda Stereo,

Se han presentado en los escenarios más icónicos de México, Colombia, Ecuador y Argentina ante más de 100,000 desde el año 2016.

Del 2016 a la fecha, solo en México se han presentado en recintos tan importantes como, La Arena Mty, Teatro Diana (Gdl), Pepsi Center (CDMX), Aud La Isla (Mérida) y muchos más….

Soda Infinito es considerada la mejor experiencia de SODA STEREO siendo un espectáculo visual desarrollado al más alto nivel, siendo fiel al sonido y concepto único que nos brindó esta increíble agrupación liderada por Gustabvo Cerati.

Este próximo 2022 visitarán las ciudades de Monterrey, Tijuana, Ensenada, Queretaro, CDMX, Puebla, Mérida y Playa del Carmen, como parte de su  tour “Infinito”.

No te puedes perder la experiencia Soda Infinito legado musical a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Compra de boletos :

https://www.ticketmaster.com.mx/…/event/14005B9743118A6F

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: