Soilwork presenta a Rasmus Ehrnborn como bajista oficial de la banda

Share
  • Se había integrado como bajista interino en 2019

 

Cada nuevo comienzo tiene su toque de magia: hoy, Soilwork, la legendaria banda sueca de Death Metal Melódico inicia oficialmente el nuevo año con una noticia que debería emocionar a todos sus fanáticos: la incorporación formal del virtuoso del bajo, Rasmus Ehrnborn como miembro a tiempo completo de la banda.

 

 

 

Esto es lo que la banda comentó:

“Nos complace dar la bienvenida a Rasmus Ehrnborn a la familia Soilwork y anunciarlo como nuestro bajista oficial y miembro de tiempo completo de la banda. Rasmus ha estado en el escenario con nosotros desde 2019 con la campaña de promoción de Verkligheten y grabó en nuestro EP A Whisp Of The Atlantic, así como en nuestro próximo álbum que saldrá este año. Rasmus es un músico de clase mundial y realmente se ha convertido en un miembro importante de la banda. Ya veremos qué depara el futuro para esta nueva constelación”.

 

Por su parte, Rasmus Ehrnborn agregó lo siguiente:

“Para mí, unirme a Soilwork como miembro a tiempo completo es un sueño hecho realidad, ya que he sido un gran admirador de la banda durante muchos años. Su maestría musical y sus composiciones están fuera de este mundo, y después de hacer giras y grabar con los chicos en los últimos años, he llegado a considerarlos queridos amigos. Me siento honrado y orgulloso de ser parte del próximo capítulo de Soilwork”.

 

Actualmente, la banda está finalizando su nuevo álbum de estudio. ¡Estén atentos a las grandes noticias que vendrán este año y asegúrese de seguir a Soilwork para no perderse nada! Para tener una idea de cómo sonará la banda en este año te invitamos a que des click en esta liga de Metal Hammer Alemania:

https://www.metal-hammer.de/soilwork-stellen-neuen-bassisten-vor-1900555/

 

Con más de veinticinco años de experiencia, innumerables conciertos y once álbumes de estudio en su haber, es seguro decir que Soilwork es uno de los padrinos del Death Metal Melódico Sueco. Su último álbum, Verkligheten, fue muy elogiado por la prensa y los fanáticos de todo el mundo y llegó al número 10 en las listas de álbumes alemanas.

Soilwork son:

Björn “Speed” Strid – voz

David Andersson – guitarra

Sven Karlsson – teclados

Sylvain Coudret – guitartra

Bastian Thusgaard – batería

Rasmus Ehrnborn – bajo

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: