Subversivos presenta su álbum debut Perros de Guerra, producido por Discos y Cintas Denver

Share

Subversivos es una banda mexicana de punk que se forma en 2004 por Edgar Sánchez, quien con la firme idea de continuar creando música emprende este nuevo reto, trayendo consigo la música y letras que lo acompañaron en los inicios de su carrera, que data de principio de la década de los noventa.

En 2005 participan en un acoplado con dos temas propios y grabaron tres demos que tuvieron poca difusión pero la lucha continuó porque el público asiduo a este género contestatario, combativo y de gran actitud, seguía aplaudiendo su trabajo.

Luego de varios años, a finales de 2015 se integran elementos sólidos y comprometidos con la escena y graban, un año después, una maqueta con la cual lograron vender quinientas copias y así, se dio seguimiento a una serie de presentaciones, que hoy, los lleva a grabar su primer disco oficial.

Escucha PERROS DE GUERRA Aquí

Es el año 2021 y en plena pandemia Subversivos lanza su álbum debut Perros de Guerra, bajo la producción de Discos y Cintas Denver, la patente del rock nacional.

Actualmente la banda está conformada por Edgar Sánchez, voz; Mauricio Sneck, batería y voz; Ramón Monche, al bajo; además de Abelardo Yayo y Javier Negro, guitarras.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: