Super Flumina inicia un viaje de exploración con “Azur”

Share
  • Es el primer sencillo del próximo LP “Turba de aves nocturnas”, este sencillo representa el sonido del disco

 

“Azur” es el primer sencillo del próximo LP “Turba de aves nocturnas”, este sencillo representa el sonido del disco pues existe más exploración con sintetizadores y las canciones son más directas, tiene influencia de M83 con un mood energético para vibrar alto. No te la pierdas este 24 de Noviembre en todas las plataformas digitales.

Con un inicio explosivo y espacial comenzamos un viaje de nostalgia y lleno de referencias astrológicas haciéndonos creer que todo es posible, que el sueño de ser feliz es real, con una suave melodía que nos acompaña de inicio a fin, llegando a un punto climático rumbo al término de la canción, “Azur” promete acompañarte cuando más lo necesites.

Azur es una canción para escuchar de noche, manejando o caminando. Es una canción para dedicar a esa persona que ha estado contigo en las buenas, en las malas y en las peores, que te da fuerza para seguir pues para esa persona todo es posible.” – SuperFlumina

En la alineación actual se encuentran Ephraim Flores en la batería, Champs García en la guitarra, Cuauhtli Maurice en el bajo y Pablo Nonino en voz y piano. En 2019 lanzaron su primer LP La locura humana, en 2021 consolidan su sonido cósmico nostálgico con El futuro no es nuestro, su segundo LP bajo la producción de Alex Sánchez.

Se han presentado en escenarios diversos de la Ciudad de México como Pan y Circo, ¡Foro indie rocks!, Terraza La bestia, El 77 y Foro El Tejedor.

Comments are closed.