Tattoo Factory Izcalli lleva el tatuaje a niveles de vanguardia: Leo Kort

Share

Un tatuador es un artista, un artesano que trabaja con piel viva como lienzo, cuyo talento y responsabilidad son fundamentales para obtener grandes logros, señala Leo Kort, director creativo de Tattoo Factory Izcalli.

 

 

En entrevista exclusiva con México en la Red Leo, Ofelia y su pequeña hija, comentaron que esta empresa familiar representa el esfuerzo cotidiano y la preparación constante para llevar el tatuaje a niveles de vanguardia.

Ver entrevista

 

 

Trabajan en casi todos los estilos y técnicas de tatuaje, para lo cual Leo Kort realiza cursos de manera constante con los mejores ejecutantes de México y el mundo.

Acerca de las medidas sanitarias comentaron que se llevan a cabo de manera estricta, incluso antes de la pandemia, pero que ahora se refuerzan todas las prácticas de desinfección de las instalaciones, e hicieron énfasis en que su equipo, además de ser de la tecnología más reciente, es sanitizado invariablemente y el uso de los diversos materiales se hacen con calidad quirúrgica.

 

 

En Tattoo Factory Izcalli se trabaja un tatuaje desde el dibujo del diseño original hasta la ejecución de común acuerdo con el cliente hasta lograr su satisfacción total. La calidad que se ofrece es realmente de lo mejor que se puede encontrar en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México y el país.

 

 

Mayores informes en

WhatsApp: 5524357194

 

Instagram: @leokort.tattoofactory

 

Tik Tok: @tattoofactoryizcalli

 

La Liga de facebook:

https://www.facebook.com/leokort.tattoofactory/

 

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: