Tete Novoa se presenta junto a Saratoga y Mago de Oz el próximo sábado 27 de mayo en la Arena CDMX

Share
  • Lanza disco en México “Historias que Cantar” y el sencillo “Evil Machine”

 

  • El miércoles 31 de mayo ofrece concierto en la Arena Monterrey

 

  • Los boletos ya están a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de ambos recintos

 

El nuevo disco del reconocido cantante de Saratoga y ahora también de Mago de Oz Tete Novoa viene pisando fuerte tras la salida en México de su sencillo “Evil Machine”, tema que forma parte de su nuevo disco “Historias que Cantar”. Ya sorprendió con “Somos”, siendo el primer tema adelantado de “Historias que Cantar”. Este disco ya está despuntando sobremanera y con ello cabe decir que su público encontrará un disco lleno de muchísimos matices.

 

 

Tete Novoa, uno de los vocalistas de la mítica banda de Heavy Metal Saratoga, ha realizado numerosas giras internacionales por Latinoamérica, proclamándose como mejor vocalista de rock en España. Es la hora de demostrarlo con dos conciertos imperdibles en este país, preparados para llevarse a cabo el próximo sábado 27 de mayo en la Arena CDMX de la capital mexicana, para luego descargar todo su arsenal el miércoles 31 de mayo en la Arena Monterrey. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de ambos recintos.

 

 

Durante el verano del año pasado, se ha desempeñado como cantante principal con la famosa banda Mago de Oz, asimismo, en la actualidad acumula millones de reproducciones en plataformas digitales como YouTube. Además, combina su carrera artística solista con Saratoga y su colaboración con Mago de Oz. Además, Tete Novoa ofrece una creatividad y original forma de contar su nuevo trabajo a través de capítulos del Docureality “Historia que cantar”, nombre que comparte con su nuevo disco.

 

 

Este es un nuevo trabajo musical donde Tete explora el sonido del Rock y compone sin regla, con una producción que nunca antes se ha visto. El documental conceptual sobre su nuevo disco, donde Tete se muestra a corazón abierto y cuenta en cada capítulo toda su vida artística que teletransporta a lo más profundo de cada una de sus canciones, va más allá de una producción, escenografía, visuales, interactivos y coreográficos, es su enseñanza de vida, su lado más personal e íntimo.

Esta obra de Tete va más allá de un proyecto ambicioso, no exento de riesgos; es su propia apuesta para forjarse un nombre propio con toda regla emprendiendo con valor y sinceridad un camino que actualmente está atravesando con todo éxito. Es un trabajo con un sonido nuevo, fresco, aunque manteniendo las raíces rockeras, potente, aunque cargado de dulzura que no ha dejado indiferente a nadie que se ha atrevido a escucharlo y que ha aumentado exponencialmente la cantidad de seguidores que también lo siguen a él en esta travesía.

 

 

Tete es con mucho una de las mejores voces del panorama rockero español y abraza en esta etapa de su vida nuevas tesituras que le conducirán a destinos aún no conocidos, pero que pretende conquistar con la fuerza y sinceridad que le caracteriza. En su andanza por México estará acompañado por “Evil Machine”, un poderoso nuevo sencillo que es su mejor carta de presentación.

Tete Novoa se presenta el próximo sábado 27 de mayo en la Arena CDMX de la capital mexicana, para luego llevar su arsenal el miércoles 31 de mayo a la Arena Monterrey. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de ambos recintos.

Comments are closed.