Tian lanza  sencillo y videoclip de “Es Tarde Ya”

Share

El cantante colombiano Tian presenta su más reciente sencillo y videoclip de su tema “Es Tarde Ya”, canción que escribió tras una vivencia personal, señaló en entrevista exclusiva con México en ña Red.

Se trata de un pop urbano con influencias de la música anglo con la que creció, cjuya letra expone el reencuentro de una pareja que ya no tiene futuro.

 

 

Su género musical lo define com pop alternativo, en el que reúne trap, dance, disco, house, y funk, donde el pop es la base principal.

Las temáticas de sus canciones tratan de relaciones, desamores, y todo aquello que le inspire crear una historia que se vivencia ya que cada canción que escribe es un relato.

 

 

Su inspiración surge de sus propios rcuerdos, de melancolía y experiencias tratando de expresarlo en su propio lenguaje. Produce sus propias canciones y también ha realizado canciones para talento nuevo.

Tian es un artista colombiano integral, desde los 10 años empezó a tomar clases de música, batería y guitarra, además de tener una banda de rock pop con sus primos en la cual hacía ensambles a los 11 años y daban conciertos en colegios teniendo la experiencia de tocar en vivo, A los 16 años tomó clases de técnica vocal, guitarra y composición y formó la banda Radio Club.

 

A los 20 años estudió en Bogotá en la Escuela de Música de Audio Fernando Sor, donde aprendió producción musical, gramática musical, armonía y toda la teoría de la música posteriormente continuó sus estudios en la Universidad de Loa Andes, donde estudió solfeo, piano armónico, guitarra, armonía y contrapunto.

Tiene antecedentes artísticos, ya que su bisabuelo materno fue escritor, su abuela materna y su madre son artistas plásticas, actividad en la que Tian también ha incursionado.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: