Trabajadores de Aeroméxico ganan votación y terminan con 30 años de abuso sindical

Share

La Unión de Trabajadores de Sistem ganó la votación para quitarle la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo al Sindicato Independencia, que lideraba el cacique sindical Tomás del Toro del Villar, que por más de 30 años pisoteo los derechos de los trabajadores.

Dicho Sindicato sufrió una derrota del tamaño de su ilegalidad e ilegitimidad con una participación de mil 118 trabajadores, de los cuales sólo 259 votaros a favor, mientras que 856 lo hizo en contra y hubo tres abstenciones, según dieron a conocer las autoridades laborales federales.

 

 

Los dirigentes de la Unión de Trabajadores de Sistem agradecieron a sus compañeros la copiosa votación que permitió el triunfo y aseguraron que no habrá revanchas ni malos entendidos.

Llamaron a sus compañeros para seguir la lucha por mejores condiciones laborales y agradecieron a la Organización Nacional de Medios Digitales (ONMD) por la cobertura informativa del proceso de votación y se comprometieron a mantener la comunicación directa en beneficio de su gremio, de Aeroméxico y de los usuarios de esta aerolínea.

Comments are closed.