Vecinos de la Piedad, en Cuautitlán Izcalli se quedan sir servicio de limpia; “el municipio no hace nada”

Share

Habitantes de calles Olmo y Laureles, de la colonia La Piedad, en Cuautitlán Izcalli, denuncian que desde hace dos semanas se suspendió el servicio de limpia en la zona y desde entonces no pasa el camión privado recolector de basura, por lo que viven una situación de insalubridad, ya que el municipio no proporciona el servicio.

Ante esta situación, buscaron al propietario de las unidades de recolección de basura, quien les comentó que suspendió el servicio debido a que no les quieren recibir los residuos en los tiraderos y que los que acceden a recibirla cobran muy caro.

Incluso los propietarios de los camiones señalaron que han estado presentes en las manifestaciones que se han realizado, ya que también se ven afectados por esta situación, ya que han tenido que ir a descargar hasta San Pedro en Atizapán de Zaragoza.

Los vecinos señalan que uno de los tres tiraderos que hay en Cuautitlán Izcalli está cerrado desde hace dos meses y que el Presidente Municipal, Daniel Serrano, aún no decide que se va a hacer, si se contrata el servicio con proveedores privados o se reparan los camiones del municipio.

En este contexto trascendió que camiones de basura de Naucalpan vienen a descargar a Cuautitlán Izcalli, lo que complica la situación.

Los vecinos de La Piedad llaman a las autoridades municipales y estatales a resolver la situación de la recolección de basura, debido a la insalubridad que afecta su calidad de vida.

Comments are closed.