Vena de Rey es el dúo de música regional mexicana de la nueva generación

Share

Los hermanos César y Alejandro Martínez Inzunza conforman el dúo de música regional mexicana de la nueva generación

Cuando se integraron como agrupación musical, decidieron llamarse Vena de Rey, para describir la influencia musical que traen estampada en su ADN.

Juntos han innovado en el género con llamativas fusiones de música pop y country, en las que dinámicos riffs de guitarra y requinto visten de lujo hermosas historias de amor y desamor.

 

 

Intérpretes, compositores, tocan varios instrumentos y participan en la producción. Indudablemente, dos chicos con un gran futuro que, con su esencia y versatilidad dejarán huella en el género.

En la actualizad promocionan el sencillo: “Culpable o No”, una versión sorprendente del tema de Juan Carlos Calderón, interpretado por Luis Miguel.

 

 

Han sido abridores de Intocable y próximamente iniciarán gira además de trabajar en la producción de sus temas inéditos.

Preparan colaboraciones con artistas de talla internacional.

En plataformas musicales exceden el MILLÓN de streams. En YouTube superan el MILLÓN de visualizaciones.

Mencionar a César y Alejandro es hablar de dos jóvenes tan talentosos como divertidos que prometen posicionarse en la escena del género regional mexicano (pop-country).

César y Alejandro nacieron en Sinaloa, un estado famoso por sus espectaculares paisajes, su imponente ganadería y una pasión por la música que se remonta a la época de Pedro Infante, una de las leyendas musicales más emblemáticas de México, quien creció en Guamúchil, tierra en donde también nacieron otros cantantes famosos como Ana Gabriel y Joss Favela, éste último tío de este dúo.

La historia musical de estos jóvenes comenzó cuando, casi al mismo tiempo que aprendían a caminar, sus padres les enseñaron a tocar la guitarra, ya que en sus respectivas familias existía la tradición de transformar cualquier reunión en una “bohemia” musical, y los niños no se podían quedar fuera. Por eso, cuando se integraron como agrupación musical, decidieron llamarse Vena De Rey, para describir esa influencia musical que traen estampada en su ADN.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: