Víctor García, Marisol Terrazas, Campeche Show con Ray, Alann Mora, Luis “Potro” Caballero y los seleccionados de la emisión “Vive tu fe”, serán algunas de las figuras que con el corazón en la garganta le cantarán a nuestra hermosa Virgen de Guadalupe la noche de este miércoles 11 de diciembre, a partir de las 10:40 de la noche, a través de la señal de Multimedios Televisión.
Es impresionante el fervor y la devoción que compartirán con los televidentes de todo México, desde el Santuario Guadalupano, enclavado en el norte de la ciudad, donde año con año miles de fieles se dirigen al Tepeyac a rendir culto a la EMPERATRIZ DE AMÉRICA.
Este 2024 Víctor García retomó formalmente su carrera como intérprete de la mano de M4 Records; sus colegas y el público han celebrado su regreso y el lanzamiento de sus sencillos “Te odio” y “Otra vez” a dueto con Edén Muñoz… han sido muchas las bendiciones recibidas en estos últimos meses y él es un hombre de fe, por lo cual era importante irle a agradecer personalmente a la Virgen de Guadalupe tantas cosas positivas y honrarla cantándole con devoción y humildad, con un gran mariachi y con una interpretación que nace del corazón.