Victoria Arts Company y Exogenesis presentan “Esperanza: Un recital con causa”

Share

Victoria Arts Company y Exogenesis presentan “Esperanza: Un recital con causa”, un ensamble artístico escénico y  multidisipliario  a benefico de la maestra Farahilda Sevilla, bajo la Dirección General de MariCarmen Victoria y Ludwig Muñoz.

 

 

Esta iniciativa trata de unir los esfuerzos de un grupo de artistas de diferentes disciplinas para sensibilizar y solidarizar al gremio y a las personas que conozcan a la maestra Farahilida Sevilla para apoyarla en un momento delicado para ella.

 

 

Esperanza: Un recital con causa”, es un viaje por distintas obras, clásicas como el ya reconocido Ballet de Cascanueces, pasando por otros clásicos de la música y de la ópera como Mozart, Astor Piazzolla, el gran Bolero de Ravel.

Esperanza: Un recital con causa” se llevará a cabo en el Teatro Varsovia el domingo 18 de diciembre 2022 a las 19 horas. Calle  Varsovia No. 9 col, Cuauhtémoc, CP 06600, alcaldía Cuauhtémoc.

 

 

Victoria Arts Company y Exogenesis, es la unión de dos entidades teatrales: Victoria Arts Company, es un proyecto independiente de naturaleza cultural, que desea vincular la danza clásica y contemporánea, la ópera, y la música en vivo para brindar representaciones multidisciplinarias, de calidad tanto en forma como en contenido. y con una trayectoria de 10 diez años.

 

 

MariCarmen Victoria: Presea por trayectoria y  excelencia cultural y social, por la Fundaciòn cultural Stilo Urbano, 2018.

Ninguno de los dos grupos cuentan con algún subsidio ni público ni privado.

FACEBOOK: MaricarmenVictoria

INSTAGRAM: @maricarmen.victoria / @exo_genesis15

Mari Carmen Victoria  cel: 5514034690, Correo:victtory@ymail.com

Ludwig Muñoz cel:5641575810

Comments are closed.