Ya disponibles las versiones DVD y BluRay de The Great Show y The 20th Anniversary Show de Sabaton

Share

Este documento es un llamado de atención a los fans de Sabaton, pues ya se encuentran disponibles las ediciones limitadas de los DVD/BluRay en vivo The Great Show y The 20th Anniversary Show, además de la edición para coleccionistas denominada The Great Show Stage Collector’s Edition. Se encuentran en todas las tiendas de discos respetables y también en línea en esta liga: https://sabat.one/TheGreatShow

 

 

Filmado durante la gira mundial The Great Tour entre 2019 y 2020, el 20th Anniversary Show dura dos horas y captura el extraordinario concierto como banda estelar de Sabaton frente a 75,000 fanáticos en el Wacken Open Air 2019. Aquella noche el concierto abarcó los dos escenarios principales de manera simultánea. Además de la alineación de la banda que consta del vocalista Joakim Brodén, el bajista Pär Sundström, los guitarristas Chris Rörland y Tommy Johansson y el baterista Hannes Van Dahl, aquella noche contó con varios artistas invitados: los ex miembros Thobbe Englund y Rikard Sundén a las guitarras, el tecladista Daniel Mÿhr, y el baterista Daniel Mulback, el Great War Choir de 20 voces y la aclamada y virtuosa violonchelista nominada al GRAMMY Tina Guo.

 

 

Por su parte The Great Show, con una duración de unos 90 minutos, se filmó en la presentación con entradas agotadas de la 02 Arena en Praga a principios de 2020 y reunió a Sabaton con Apocalyptica. En ambas presentaciones hay diversos clásicos y favoritos de los fans de la banda como “Ghost Division”, “Bismarck”, “To Hell and Back”, “Primo Victoria”, “Carolus Rex”, “Great War” y “Fields Of Verdun”, todos interpretados en un escenario que recrea un campo de batalla de la Primera Guerra Mundial, con alambre de púas tendido a lo largo del escenario, montones de barricadas de sacos de arena, un tanque militar de dos toneladas con todo y batería de lanzacohetes y chorros de fuego que se dobla como un elevador de tambor, y un teclado integrado en el cuerpo del icónico tri-plano rojo sangre de The Red Baron. Los discos The 20th Anniversary Show y The Great Show capturan la experiencia musical y visualmente electrizante de lo que es un concierto de Sabaton, y son imprescindibles para cualquier fanático del Metal y el rock cinematográfico.

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: