Zumba cada domingo en las 89 colonias de MH: Romo

Share
  • Todos los miguelhidalguenses tendrán acceso gratuito al deporte.

 

  • Con inversión en deporte, promoveremos la salud, disciplina y felicidad en los ciudadanos.

 

  • En su agenda, el deporte ocupa un lugar preponderante, resalta.

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, anunció que seguirá siendo el alcalde que más invierte en materia deportiva el próximo trienio 2021-2024.

Desde la explanada del Auditorio Nacional, al realizar el “Zumbatón MH”, anunció que las activaciones masivas deportivas van a ser llevadas a los barrios, colonias, calles, explanadas, parques y deportivos de las 89 colonias de la demarcación.

El político impulsado por Morena-PT-PVEM, insistió en que Miguel Hidalgo seguirá siendo la catedral del deporte:

“Seguiremos haciendo una gran inversión, porque el deporte es salud, felicidad, vida y disciplina. Tenemos que incluir el deporte y la zumba como forma de vida de las 160 mil familias de Miguel Hidalgo”, aseguró el candidato.

Romo precisó que como gobernante ha predicado con el ejemplo, al conformar el grupo de casi 5 mil corredores, “Chilangos Run”, y con acciones como el haber construido siete de las 10 albercas que tiene la alcaldía; así como el logro de ser el único alcalde que ha remodelado todos los deportivos y parques públicos.

“Yo hago ejercicio desde los cuatro años de edad, soy maratonista y como alcalde he invertido y seguiré invirtiendo de manera significativa en la promoción deportiva”, recalcó.

A casi dos semanas del proceso electoral, el político morenista compartió el entusiasmo deportivo con habitantes de la MH y sostuvo que falta muy poco para que sigamos escribiendo la historia de transformación y progreso en la alcaldía.

“Esa historia también se escribe con el ejemplo y con buenas políticas públicas, porque el deporte ocupa el primer lugar en mi agenda como candidato y así será como alcalde”, expresó.

Al afirmar que la actividad física es un pasaporte a la salud, el candidato invitó a las y los habitantes de la alcaldía a practicar zumba, baile y en general las actividades deportivas que tiene previstas impulsar como gobernante después del 7 de junio.

Víctor Romo indicó que cada domingo se realizará el “Zumbatón MH” en distintos sitios de todas las colonias de la demarcación dentro del programa Actívate MH.

“Va a ser una cita para que toda la población se active, baile, sea feliz y quemen calorías. Si no saben bailar, aquí van a aprender. Para mi gobierno, la Zumba será un modo de atraer a cualquier persona al deporte”, apuntó.

El candidato estuvo acompañado por los ex futbolistas profesionales Adrián Chávez y Horacio Sánchez. También por los candidatos a concejales, Beatriz Hernández, Elvia Estrada y Diego Ramírez.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: