Acción Nacional demostrará su fuerza y unidad en torno a la abanderada del PAN  al Edomex

Share
  • El domingo ante la comisión permanente, Alejandra del Moral tomará protesta

 

  • Más de 20 mil militantes y simpatizantes y todo el sistema PAN serán testigos de este evento

 

  • La unidad será en torno a un proyecto que se llama Estado de México: Enrique Vargas

 

 

Este domingo, ante la comisión permanente del Partido Acción Nacional, el dirigente nacional Marko Cortés, tomará protesta a Alejandra Del Moral Vela, como la abanderada panista al gobierno del estado de México.

El panismo mexiquense, que encabeza Anuar Azar Figueroa, actor importante para la consolidación de la coalición política, dará muestra de su fuerza ante más de  20 mil militantes y simpatizantes de Acción Nacional, que se darán cita en los terrenos de las caballerizas, en Dos Ríos municipio de Huixquilucan, para  refrendar su respaldo a Del Moral, una vez que sea ungida como la propuesta para encabezar los destinos de las y los mexiquenses.

En unidad y con toda la fuerza de Acción Nacional, se demostrará que el proyecto político en 2023 se llama Estado de México, el cual se defenderá el próximo mes de junio y con ello evitar que Morena llegue a destruir la entidad.

 

 

Enrique Vargas del Villar, presidente de la comisión política del Comité Directivo Estatal, destacó que todo el sistema PAN estará presente para demostrar su fuerza. “El PAN está preparado, para que en cuanto arranque la campaña salir y demostrar que somos el mejor partido político y vamos en una alianza ganadora y firme”.

Puntualizó que en Texcoco, se demostró la unidad de la coalición, con la presencia y apoyo de los liderazgos nacionales y estatales del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza acompañando a Alejandra Del Moral quien ha sido bien recibida por los mexiquenses.

En la toma de protesta de Alejandra Del Moral estará el diputado federal y presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda.

Comments are closed.