Acusan a Geraldine Ponce Méndez, presidenta municipal de Tepic, Nayarit, de intentar expropiar el Mercado Mololoa

Share

En Tepic, tenemos un estadio de futbol, un parque lineal, un parque de la loma y una ciudad de las artes, totalmente abandonados; también un fallido estadio de beisbol innecesario y que nadie pidió; un centro histórico colapsado por falta de estacionamiento.

Ahora el gobierno municipal que encabeza Geraldine Ponce Méndez pretende a todas luces despojar a los legalmente propietarios del conocido Mercado Mololoa o Z Larios, para hacer una obra de relumbrón, argumentando una expropiación ordenada por el gobierno federal (cosa que es totalmente falsa); que a todas luces y descaradamente será un nuevo elefante blanco. Todo para cumplir los caprichos y negocios sucios de personajes no gratos de la política y de la actual Presidencia Municipal, aseguran locatarios y ciudadanos.

 

 

Los afectados piden a las autoridades estatales y federales  investigar un poquito, y la verdad saldrá a relucir, aseguran.

Una expropiación se entiende y se justifica cuando beneficia a la comunidad en general; y no cuando beneficia a unos cuantos. Mucho menos que sirva de pretexto para negocios de particulares; sobretodo, cuando se tienen dudas más que justificadas, por sus antecedentes, a políticos oportunistas.

Lo peor es que están argumentando que las órdenes vienen directamente del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Geraldine Ponce Méndez (Xalisco, Nayarit; 4 de abril de 1994) es una ingeniera, modelo y política mexicana. Es integrante del partido Morena. Es presidenta municipal de Tepic, para el periodo 2021-2024.

 

 

En 2012, Geraldine Ponce fue Reina de la Feria del Elote Xalisco.

En 2015 se coronó como Nuestra Belleza Nayarit. En 2016, resultó segunda finalista en el certamen Nuestra Belleza México y obtuvo el premio de Nuestra Belleza Digital. Ese mismo año fue designada y representó a México en Miss Internacional 2016, celebrado en Tokio, Japón, donde logró la clasificación al Top 15 de finalistas.

De 2018 a 2021, se desempeñó como diputada federal en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, representando al distrito 2 de Tepic, Nayarit.2​

En 2021 participó en las elecciones municipales de Nayarit donde resultó electa presidenta municipal del municipio de Tepic.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: