Alejandra del Moral Vela se registra como precandidata a la gubernatura del Edomex

Share

Alejandra del Moral se registró este martes como precandidata única a la gubernatura del Estado de México, por la coalición “Va por México”.

Tras formalizar su registro y recibir su constancia que la acredita como precandidata única, Del Moral llamó a los integrantes de la coalición a salir a defender los 125 municipios, al tiempo que se dijo segura del triunfo electoral del próximo 4 de junio.

“Hoy inicia el proceso para ganar la gubernatura del Estado de México, hoy inicia nuestro triunfo. Estamos aquí reunidos para dar el primer paso en lo que será la victoria de las familias mexiquenses.

 

 

“Tenemos un gran reto por delante, pero no existe desafío que aguante nuestro compromiso, valentía y amor por las familias mexiquenses”, añadió la exfuncionaria mexiquense.

Del Moral también convocó a transformar la política y pidió transformar la entidad:

“Necesitaremos a todas y todos los valientes listos para proteger al Estado de México. También debemos de ser valientes para reconocer lo que tendremos que cambiar y para eso tendremos que transformar la política, dando solución a los problemas cotidianos de los ciudadanos”, anotó.

 

 

En el acto se dieron cita la senadora Beatriz Paredes Rangel, el líder del PRI en el estado, Eric Sevilla Montes de Oca, así como representantes de los sectores obrero, campesino y popular.

Además, acudieron militantes de los municipios de La Paz, Cuautitlán Izcalli, Jiquipilco, Tenancingo, Chicoloapan, Axapusco, Atizapán, Otzolotepec e Ixtapaluca.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: