Franklin Graham compartirá un mensaje de esperanza en la Ciudad de México: David Ruiz

Share
  • La fundación Billy Graham realizara concierto gratuito en la Arena CDMX con Marcos Witt, Nadia, Michael W. Smith, Miel San Marcos y muchos más

 

 

  • El evento se llevará a cabo los días Sábado 11 y Domingo 12 de Febrero de 2023 a partir de las 18:00 hrs

 

 

Franklin Graham llega a la Ciudad de México 42 años después de que su padre Billy Graham, uno de los evangelistas más reconocidos del mundo, hiciera su primera visita histórica a México en el año 1981 para continuar con un legado incombustible de fe, esperanza y altruismo que tendrá lugar en la Arena CDMX el sábado 11 y domingo 12 de febrero a partir de las 6 de la tarde con entrada gratuita. Con él, artistas top estarán presentándose también en dicho inmueble, es el caso de Marcos Witt, Nadia, Michael W. Smith y Miel San Marcos, lo que sin duda es un evento digno de ser anotado en la agenda.

 

 

«Siempre espero pasar tiempo con la gente de México. He visitado este hermoso país muchas veces para ayudar a las personas después de desastres y para compartir el Evangelio», dijo Franklin Graham, presidente y CEO de la Billy Graham Evangelistic Association. «Muchas cosas han cambiado en la Ciudad de México desde que mi padre predicó aquí hace cuatro décadas, pero las necesidades del corazón humano no han cambiado. Estoy invitando a todas las personas a que vengan a escuchar las Buenas Nuevas de que Dios los ama y que tiene un propósito para sus vidas».

 

 

Esperanza CDMX es un alcance evangelístico organizado por la Billy Graham Evangelistic Association, y todos son bienvenidos a asistir a estos eventos gratuitos y familiares que comenzarán a las 6:00 p.m. ambas noches en Arena CDMX.

 

 

El programa incluirá presentaciones en vivo del seis veces ganador del Grammy Latino y dos veces ganador del premio Billboard, Marcos Witt, uno de los artistas de música cristiana de habla hispana más icónicos del mundo y también contará con la participación de Miel San Marcos, un reconocido grupo cristiano guatemalteco que ha sido nominado al Grammy Latino. La cantante mexicana nominada al Grammy y al Premio “Oye”, Nadia también se unirá a Esperanza CDMX, así como al artista de ventas multiplatino Michael W. Smith, quien ha sido honrado con tres premios Grammy y un American Music Award.

 

 

Miles de iglesias de la Ciudad de México y del área metropolitana están participando en estos eventos para llegar a su ciudad con el mensaje que más se necesita en estos tiempos: esperanza.

 

 

El pastor Pedro Ramírez Pérez, presidente y representante de la Iglesia Bautista en México, dijo: «Si hay algo que veo una y otra vez como pastor, es la profunda necesidad de las personas en todo México de encontrar y experimentar la esperanza. Esta necesidad proviene de las muchas preocupaciones que enfrentamos, como mantener a nuestras familias, mantenernos seguros en las calles, obtener suficiente atención médica y evitar la corrupción. Necesitamos una esperanza que nos dé la fuerza y la confianza para navegar por las muchas preocupaciones en nuestras vidas. Es por eso que estoy emocionado de que Franklin Graham venga a la Ciudad de México para compartir cómo todos podemos encontrar una esperanza verdadera y duradera a través del Hijo de Dios, Jesucristo».

El pastor Aarón Cortés Hernández, pastor principal de ICIAR (Iglesia Cristina Interdenominacional Asociación Religiosa), agregó: «La Ciudad de México necesita escuchar el mensaje oportuno que Franklin Graham viene a compartir con nosotros. Todos necesitamos saber que hay esperanza».

 

Acerca de Franklin Graham y la Billy Graham Evangelistic Association (BGEA)

Fundada por Billy Graham en 1950, la Billy Graham Evangelistic Association (BGEA) proclama las Buenas Nuevas de Jesucristo en todo el mundo. El primer evento de evangelización de Franklin Graham con el ministerio se llevó a cabo en 1989 y ha continuado compartiendo las Buenas Nuevas a través de cientos de campañas evangelísticas alrededor del mundo. Este año espera proclamar el Evangelio en la Ciudad de México; Seúl, Corea; Londres, Inglaterra; Essen, Alemania; y Roma, Italia. Además de liderar la BGEA, Franklin Graham también se desempeña como presidente de Samaritan’s Purse, una organización cristiana internacional de ayuda humanitaria y evangelización, que ha brindado asistencia a miles de personas en México que han sido afectadas por desastres, como inundaciones severas, tormentas tropicales, terremotos y huracanes.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: