Arkham lanza disco “El Salón de la Locura” y videoclip “Quiero dejar de ser”, canción de y en honor a Arturo Huízar

Share

La banda mexicana Arkham, lanza su disco “El Salón de la Locura” junto con el videoclip “Quiero dejar de ser, tercero de la agrupación, canción de Arturo Huízar que recrean en su honor.

 

 

En conferencia de prensa efectuada en McCarty´s Roma, la agrupación señaló que es un álbum muy significativo para la banda, pues después de casi 27 años de andar girando y tocar en un sin fin de lugares, foros y festivales, tienen por fin, el disco que reafirma toda su locura, aumentada con la trilogía de videoclips más un paquete de mercancía que incluye Cerveza Artesanal conmemorativa de este enorme logro, playera y por supuesto el disco físico para todas y todos sus seguidores.

 

 

Arkham es un quinteto de músicos excelentes conformado por Arturo Niño (vocalista y fundador de la banda ) + Ozzy Mora (bajista fundador), ambos ven a la banda como un lugar donde las manifestaciones mentales se dan de distintas formas, y es cuando Alex Uribe (guitarrista) se reincorpora a la misma, para tener una triada, que, para nada se conformó, y se expande con un excelente baterista como lo es Luis Camacho, y finalmente llega para dar la parte armónica y serena a esa locura extrema Nesthor Torres en los teclados.

 

 

Destacaron el extraordinario trabajo de todos los que colaboraron en el proceso del nuevo álbum, en especial en grabado, mezclado y editado en ARS NOVA MUSIC por Alan Rodríguez – Producción artística Mario Montaño – Producción ejecutiva Mario  Montaño y Greta Cerecedo – Juan Bolaños (Luzbel y Bartok), Maquilado en Brutal Design por Ernesto T. Montero y Eduardo Guevara.

 

 

El escuchar completo este nuevo disco de larga duración puede dejarlos con otra forma de pensar y de ver las cosas, los colores, los sonidos, los olores y los sabores de la vida, aseguran.

A pregunta expresa de México en la Red señalaron que están en su mejor momento para buscar la internacionalización de la banda, ya que con esta alineación han logrado un equilibrio y una propuesta musical digna de exportación.

Larga vida a Arkham.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: