Barrio Pobre presenta su disco “Transición”, de la mano con Discos Denver para celebrar 20 Aniversario

Share

La banda de rock Barrio Pobre presenta su décima producción discográfica “Transición” de la mano con Discos Denver para celebrar su vigésimo aniversario.

Con este motivo platicaron en exclusiva con México en la Red sobre los temas de este material que son crónicas urbanas y muestran la nueva etapa que se vive en el mundo.

Ver entrevista

Barrio Pobre se forma en el oriente de la ciudad de México en 2001, la alineación muestra diferentes sonidos como el rythm & blues y la balada rítmica como base para introducirse de inmediato al circuito del rock mexicano, siendo del gusto del público y conquistando diversos escenarios con sus canciones.

Los temas que ofrecen son crónicas de la enorme urbe acompañadas de un muy peculiar estilo que envuelve a los escuchas, quienes de inmediato adoptan estas canciones y las hacen propias.

Durante su trayectoria de dos décadas, cuentan con diez discos que los han colocado en una muy buena posición alrededor del movimiento rockero. Su habilidad creativa y la pasión por la música los ha llevado a trabajar de la mano con la compañía discográfica Discos y Cintas Denver, la patente del rock nacional.

Barrio Pobre presenta su nueva grabación titulada Transición, misma que marca un entorno muy fresco de la nueva etapa que se vive en el mundo.

Contiene diez canciones con el característico estilo de la banda, mismas que están disponibles en las diferentes plataformas.

Sin importar con quién y dónde, la banda ha actuado y compartido el escenario con importantes agrupaciones nacionales y extranjeras de diversos géneros como Rata Blanca (Argentina), El Tri (México), Angeles del Infierno (España) y la Sonora Dinamita (Colombia), entre otros.

Han pisado importantes escenarios , foros, explanadas y auditorios, en diferentes lugares del país con la firme idea de no tener límites ni fronteras.

Barrio Pobre está integrado por Mario San, voz, guitarra y harmónica;  Andreu Ramsés Tercero, al bajo; Yoshi Da Silva, batería y Matt Sullivan, en la guitarra y voz.

Canciones: Mil Por Hora, Dulce Chela, Tiempo Perdido, Sexo En Llamas, Linda y Rockerita, Regresa, No Somos Nada, Esto Es Así, Engaño, Eres Un Sueño.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: