bReTT, una de las grandes revelaciones de la música pop, prepara regreso postpandemia

Share

El cantautor bReTT, una de las grandes revelaciones de la música pop prepara su regreso a los escenarios después del confinamiento provocado por la pandemia del nuevo coronavirus.

En entrevista exclusiva con México en la Red habló sobre sus dos producciones discográficas, la primera cuando aún formaba parte del dueto Bâsikko, y la segunda en la que continuó su carrera como solista.

Compartió que sus inicios fueron como compositor hasta que se decidió a interpretar sus temas, de los videlyrics de “No me interesa” y “Feliz”, producciones que él mismo ha realizado logrando una calidad excepcional.

bReTT señaló que la pandemia le ha representado un reto pero también una oportunidad para hace una catarsis, una reflexión y un gran aprendizaje como persona y como artista.

Indicó que en breve presentará su nueva producción y que tiene planeado hacer un disco diferente, con un empaque hecho por él mismo con temas diversos.

En la conversación también nos compartió detalles de su cercanía con Leonel de Sin Bandera, lo cual ha sido una gran experiencia, así como de algunos detalles de su vida personal.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: