“Bullets N´ Cream” presentan su primer álbum “Lost midnight rock melodies en el “Teatro Centenario Coyacán”

Share
  • La cita es en Av. Centenario 159, Coyoacán, Ciudad de México, este viernes 30 de septiembre

 

Mario García de la Torre, Emilio Martínez, Bruno García y Santiago Guzmán, dan vida a Bullets n’ Cream, cuarteto originario de la Ciudad de México, quienes a pesar de rondar con esfuerzos la mayoría de edad, esquivan cualquier miedo y prejuicio al momento de entregarse a las hadas de la música, y especialmente, a las del rock -n- roll.
Reunidos en las vísperas del confinamiento mundial, el contexto los llevó a conformarse cual banda -in vitro-, es decir, en el estudio de grabación. Es ahí donde, producidos por Gustavo Rosacruz, gestan su primer material de larga duración: “Lost midnight rock melodies”, estrenado en septiembre de 2022, el cual ostenta desde momentos que ilustran paisajes impresionistas, hasta llamaradas de inocentes avernos.

 

La mencionada ópera prima, consta de 9 canciones que intersectan guitarras indómitas, bajos profundos, baterías a paso redoblado, y melodías dulcemente agresivas, alcanzando un estado de riqueza y abundancia sónica, gracias a la ingeniería de Carlos Chandrum, y a la potente masterización de Marco Ramírez en los icónicos estudios “Britannia” de “Texas”, “E.U.A.”.

 

 

Su primer sencillo “Rainy Days”, figura como protagonista del álbum, junto a otras canciones como “Just let me in”, “Last night”, o la post-apocalíptica “Suicide in heaven”, aunque como cualquier material
de larga duración digno de ser respetado, “Lost midnight rock melodies ”invita e incita a ser escuchado de principio a fin.

“Lost midnight rock melodies”, álbum debut de “Bullets N´ Cream”,se encuentra disponible ya en las plataformas digitales más recurrentes.

 

La presentación del álbum “Lost midnight rock melodies” de “Bullets N´ Cream”, primer material de larga duración de la banda, se llevará a cabo el día Viernes 30 de septiembre de 2022 en el “Teatro Centenario Coyacán”, ubicado en Av. Centenario 159, Coyoacán, Ciudad de México.

Entrada libre previo registro en:
https://bit.ly/3r0iOCk

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: