Carnival of Kiss, el mejor tibuto de América Latina llega al Teatro Metropolitan el domingo 17 de julio

Share

La agrupación mexicana Carnival of Kiss ofrecerá su Hottest Show Experience, un recorrido por los éxitos de una de las bandas estadounidenses más emblemáticas de los últimos 50 años, en el Teatro Metropólitan el próximo domingo 17 de julio, a las 19 horas.

 

 

En conferencia de prensa en Mccarthy´s Nápoles, los integrantes de Carnival of Kiss señalaron que las grandes bandas que surgieron en las décadas de años 60 o 70, incluso en los 80, han llegado a un punto de la vida en el que el tiempo no es su mejor aliado. Y es que el talento ahí está, vivo, tanto como su público para verlos en un concierto o escucharlos en la plataforma musical que prefieran.

 

 

Pero, si hay algo que mantiene vivas también a esas grandes bandas de rock, que son los tributos que les hacen otras nóveles agrupaciones que con esfuerzo y mucha dedicación al detalle, trabajan por mantener viva su esencia

 

 

“Este show en el Teatro Metropólitan será con muchas novedades, tratando de emular la producción de Kiss pero adaptada a nuestras posibilidades de producción, además de cuidar el bolsillo de los fans para un show en este recinto. Estamos ya muy emocionados de dar el concierto, ya que venimos de tocar en otros países”, indicó Jonathan Camargo, mejor conocido como Jony Mops e integrante de la agrupación tributo.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: