Celebrarán el Beerfest 2022 en BioParque Estrella 25 y 26 de junio, de 10 a 21 horas

Share
  • Contará con un enorme abanico de amenidades alrededor de la cerveza como actividades culturales, conciertos y desarrollo de negocios

 

  • Mayores informes y boletos en el 722-151-7166 y en taquillas del Parque Bio Estrella

 

Todo comenzó cuando grandes aficionados a la cerveza en el año 2014 asistieron al Octoberfest en Múnich Alemania, el más grande del Mundo. Ése evento les marcó y años más tarde se dieron a la tarea de crear “Xcalibur”, una productora de cerveza, hidromiel y otras bebidas artesanales, logrando más de ocho galardones de calidad a nivel nacional.

Con la premisa de buscar siempre lo mejor, este mismo grupo de amantes de la cerveza decidió que era momento de ir a lo más alto como concepto y crearon el festival Beerfest, en parte gracias a que su vasta experiencia en la organización de conciertos masivos, festivales gastronómicos y culturales les daba la experiencia necesaria para hacerlo.

 

 

Y este año, el reconocido BioParque Estrella, ubicado en Carretera Ixtlahuaca – Jilotepec Km 38.5, Colonia El Puerto, en Chapa de Mota, Estado de México albergará en sus instalaciones este evento los días Sábado 25 y Domingo 26 de Junio de 10am a 9pm. Mayores informes y boletos en el 722-151-7166 y en taquillas del Parque Bio Estrella.

Es justo por ello que en aras de impulsar la promoción, degustación y venta de cerveza artesanal, Xcalibur, la promotora de BioParque Beerfest 2022, dará con esta cita la oportunidad de crecimiento a productores y trabajadores dentro del rubro cervecero del país mediante un festival de calidad, que busque el beneficio de todos los expositores y asistentes y a la vez cuente con una sede que cubra todas las necesidades de espacio, afluencia, estacionamiento y comodidad de todos los asistentes.

 

 

Y que mejor lugar que BioParque Estrella, el parque temático más grande de México, considerado uno de los parques más famosos de su tipo en México, con bellas instalaciones y divertidas atracciones para toda la familia, entre las cuales se encuentra un safari con animales en libertad, lago, show de lobos marinos, teatro de aves y más amenidades, lo que sin duda enriquece la experiencia para los visitantes del festival.

Lo mejor de ello es el costo, pues por $250.00 que cuesta a admisión general (mismo costo para todo el público mayor de 3 años de edad), se incluye el Pasaporte Aventura, que es la entrada y las atracciones al parque, la entrada al evento de Cerveza Artesanal BioParque Beerfest 2022 y además un combo hot dog (que incluye hot dog jumbo y un refresco de 400 ml).

Además el Comité Organizador del BioParque Beerfest 2022 nuevamente ha reunido a los mejores exponentes de la producción cervecera, para recibir a las miles de personas que se darán cita los días sábado 25 y domingo 26 de Junio de 10 a 21 horas, para seguir escribiendo una nueva historia en torno a una de las bebidas que incluso ha cambiado la historia del mundo. Mayores informes y boletos en el 722-151-7166 y en taquillas del Parque Bio Estrella.

 

 

En BioParque Beerfest 2022 los visitantes encontrarán más de 45 stands distribuidos en un área verde recientemente acondicionada con una superficie de 2 mil 800 metros cuadrados aproximadamente, con un área de mesas cubierta con 600 metros cuadrados y que cuenta con una ubicación estratégica para stands de cerveza que estarán en espacios de 3 X 3 m (9mts2) y que además cuenta con un escenario para grupos estelares donde artistas de gran nivel ofrecerán lo mejor de sí, audio e iluminación profesional y área de mesas y sillas para visitantes con zonas de descanso.

Y lo mejor de todo: la mayor cantidad de cerveceros provenientes de distintos estados del país y del mundo, con el fin de que el público asistente pueda encontrar la mayor variedad de cervezas artesanales posibles. Además del espacio natural en el que se desarrolla, BioParque Beerfest 2022 se distingue por ser un evento familiar. Los niños son bienvenidos en compañía de un adulto y tendrán espacios de recreación pensados especialmente para ellos.

La proclama en BioParque Beerfest 2022 además de ser el sabor de la naturaleza, es la de fomentar un consumo responsable y con calidad, porque BioParque Beerfest 2022 es cultura, diversión y consumo responsable. Xcalibur presenta Beerfest 2022 a llevarse a cabo en BioParque Estrella, ubicado en Carretera Ixtlahuaca – Jilotepec Km 38.5, Colonia El Puerto, en Chapa de Mota, Estado de México albergará en sus instalaciones este evento los días sábado 25 y domingo 26 de Junio de 10 a 21 horas. Mayores informes y boletos en el 722-151-7166 y en taquillas del Parque Bio Estrella.

 

 

Ventas y contratación:

Ing. Germán Santos Arreola

Teléfono y Whatsapp 5529168800

 

Lic. Mayte Daniel Molinero

Teléfono y Whatsapp 5571115425

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: