Coatl presenta videoclip del sencillo de su próximo disco “Low”

Share

Desde Los Ángeles California, Coatl comparte el lanzamiento de su nuevo videoclip “Low” es el octavo de la banda y la canción es el primer sencillo del nuevo disco que está programado para lanzamiento en 2023.

El videoclip fue grabado y producido por Kerrigan Productions en Los Ángeles. La canción fue bragada en PRMTV Studio y producida por Germán Briseño. “Low” tiene una duración de cuatro minutos con 10 segundos y saldrá al mercado mundial este viernes 21 de octubre de 2022.

El sencillo estará disponible en todas las plataformas de streaming incluyendo spotify, itunes y YouTube.

Low” es un tema que trae impregnado un ambiente oscuro con tramas sobre el uso del misticismo y la espiritualidad.

 

 

En el videoclip el personaje central busca encontrar una respuesta que parece estar perdida en medio de dudas y cuestiones existenciales.

La canción fue inspirada en ocurrencias personales y ambientes oscuros cubiertos de emociones que se ven reflejados en la escenografía y vestuario que se exhibe durante el video.

Para lograr toda esa textura ambiental e ilusoria tan real dentro de lo fantasioso, Coatl tuvo una colaboración especial con Paranormal Cirque.

Paranormal Cirque es un circo estadounidense que fusiona cabaret, teatro y comedia con una temática de horror. Durante el transcurso del video salen imágenes del espectáculo del circo que se suman la participación de la banda Coatl.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: