Daniel Serrano asume como presidente municipal de Cuautitlán Izcalli

Share
  • Estuvo acompañado por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez

 

A partir del 1 de enero de 2025, Daniel Serrano Palacios iniciará su mandato como presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, acompañado de la Gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, tomó protesta junto con su Cabildo y se comprometió a trabajar por los Izcallenses.

En su intervención pidió a la gobernadora del Estado de México su colaboración para concluir el Hospital de Alta Especialidad, ubicado en la colonia Santa Rosa.

“Ganamos bien, ganamos a la buena y el único pacto que tenemos es con el pueblo de Cuautitlán Izcalli”, señaló Daniel Serrano.

Pidió a la ciudadanía izcallense no ser parte de la corrupción. ‘Vamos a hacer que alcance el presupuesto como nunca antes’, dijo.

La aplicación de la austeridad republicana, la reingeniería de la administración y un sistema de indicadores de rendimiento para funcionarios, son parte de su propuesta de gobierno.

Creará la Agencia municipal anticorrupción, se informará en tiempo real del avance de los compromisos hechos durante su administración.

Los guardianes del pueblo, con áreas territoriales específicas de atención son otra figura que pondrá en marcha el alcalde en Cuautitlán Izcalli.

En el segundo eje de gobierno aplicara acciones como el respeto al agua y una conciencia ambiental, el rescate de flora, fauna endémica y de los cinco cuerpos de agua que hay en el municipio.

Solicitó el apoyo para la conclusión del conector sur de la presa Lago de Guadalupe y echar andar la planta de tratamiento, entre otras que hay en Izcalli.

Durante su intervención la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, destacó el trabajo de la administración saliente y deseó éxito a quienes asumirán funciones en menos de un mes.

‘Que el poder se convierta en un instrumento para servir a la gente’, pidió la mandataria mexiquense. Delfina Gómez Álvarez aceptó colaborar en las peticiones hechas por el próximo alcalde de Cuautitlán Izcalli.

Comments are closed.