* Gobernará bajo los principios de austeridad, honestida y cercania con la gente.
Isaac Montoya presentó los cuatro pilares de su gobierno y los 100 pasos para la Transformación de Naucalpan, donde prioriza la seguridad, agua, movilidad, desarrollo urbano y bienestar social. Asimismo, afirmó que gobernará bajo los principios de austeridad, honestidad, cercanía y humildad.
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, presidió la ceremonia solemne en la que se oficializó la toma de protesta del presidente municipal.
Con más de 234 mil votos, la mayor votación en la historia de Naucalpan, Montoya se comprometió a encabezar un gobierno cercano, austero y honesto, sustentado en la legitimidad que le otorgó el respaldo ciudadano.
‘No llego solo, llegamos todos’, afirmó Montoya, destacando que su administración será un gobierno del pueblo y para el pueblo.
Durante su discurso, Montoya presentó los ejes rectores que guiarán su administración como un gobierno cercano y honesto, que incluye la descentralización administrativa para acercar servicios a la ciudadanía, comunidad segura y participativa, enfocado en la reconstrucción de la paz y la seguridad pública, prosperidad compartida, para equilibrar el desarrollo entre zonas industriales, fraccionamientos y comunidades rezagadas.
Asimismo, Bienestar social, con programas sociales, fomento al deporte, la cultura y la ampliación de la oferta educativa.