Diputados del PAN crean ‘Ola Azul’ en apoyo a Claudia Sheinbaum

Share
  • “Es más panista que inclusive Xóchitl Gálvez”, aseguran

 

 

Llegisladores del Partido Acción Nacional (PAN) anunciaron que apoyarán a Claudia Sheinbaum, aspirante de Morena rumbo al 2024; pues aseguraron que no están conformes con la ‘imposición’ de Xóchitl Gálvez en su partido.

Desde el Congreso de la Ciudad de México, los legisladores del PAN encabezados por el diputado Gonzalo Espina Miranda, anunciaron la creación del movimiento ‘Ola Azul’ con el que los panistas apoyarán a la ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

Pero ojo, los legisladores especificaron que no dejarán a Acción Nacional, sólo aclararon que no están conformes con los perfiles de los azules para encabezar la candidatura presidencial, específicamente de Xóchitl Gálvez.

Espina Miranda calificó a la senadora Xóchitl Gálvez de vulgar, por el hecho de hablar con groserías, “contrario a la preparación de una doctora como Claudia Sheinbaum”, señaló.

“Nos sentimos más identificados con el perfil de la doctora que con lo que quiere imponer el partido Acción Nacional. No vamos a renunciar.”

Los diputados del PAN, aseguraron que la senadora no cumple con los valores que sus estatutos establecen y aseguraron que Sheinbaum Pardo era más panista que Gálvez Ruiz: “Es más panista Claudia que inclusive Xóchitl Gálvez”.

Comments are closed.