La Castañeda llega con su gira “Trióptica” a La Maraka, el sábado 5 de agosto

Share
  • Un viaje tridimensional al corazón de la música, el arte y la interpretación

 

 

  • Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

 

La ya legendaria banda mexicana de rock La Castañeda se presentará el próximo sábado 5 de Agosto a las 21 horas en el Salón La Maraka ubicado en Mitla 410, Colonia Narvarte, para presentarse en el contexto de su gira “Trióptioca”, que los está llevando por diversos lugares del planeta en un punto de madurez y consolidación del grupo excepcional, convertidos ya en una de las agrupaciones más populares e importantes del rock mexicano.

De este modo, se hace posible que el grupo tenga ya listo un repertorio y performance para acercarse a sus fans y lograr reventar el recinto, a partir de las 21 horas en una celebración a la que llegan con su vasta discografía.

Con este show, que fusiona su música con elementos artísticos, visuales y teatrales de primer nivel, la agrupación sigue siendo sinónimo de éxito, trascendencia y perseverancia. Más de dos décadas de existencia, avalan su intensa y vanagloriada carrera musical, que los ha convertido en uno de los máximos referentes del rock mexicano y latinoamericano. El tour “Trióptica” es el inicio de una etapa íntima para la banda, en la que se permiten embarcar en un viaje por múltiples ciudades de la República, llevando consigo una perspectiva personal a través de tres dimensiones emocionantes. Y dejarán muestra de ello en La Maraka el 5 de agosto.

Cada uno de los integrantes, famosos por su inconfundible estilo y su valiosa contribución al sonido característico de La Castañeda, abrirá su alma y compartirá su visión artística única con los fanáticos más apasionados. En “Trióptica”, los asistentes serán transportados a un universo sonoro envolvente y emocionante, donde las melodías se entrelazarán con las emociones más intensas, creando una experiencia musical completamente nueva y enriquecedora.

El enfoque innovador y vanguardista de “Trióptica” trasciende los límites de un simple concierto, convirtiéndose en una vivencia inolvidable. La banda busca lograr una comunión de tres visiones distintas, aportando cada uno su estilo característico, generando una combinación única que cautivará a los seguidores de La Castañeda. Con “Trióptica”, los fanáticos tendrán la oportunidad de explorar las diferentes dimensiones creativas de los integrantes, sumergiéndose en un universo de música y emociones que los llevará a experimentar la perfección de la triada artística.

La Castañeda eligió la alegoría de “Trióptica” para representar sus ideales y enmarcar su discurso. El enfoque tridimensional, la visión desde tres ángulos distintos y la capacidad de apreciación que se triplica en nuestros sentidos, hacen de este tour una experiencia única y excepcional. La banda invita a todos los amantes de la música a unirse a este inigualable viaje “Trióptica” que abrirá las puertas a un mundo donde la música, el arte y la interpretación se unen en una sinfonía de emociones.

La Castañeda es un grupo de rock originario de la Ciudad de México, conformado en 1989, sus miembros fundadores son Oswaldo de León (guitarra), Salvador Moreno (voz) y Omar de León (teclados) y se han presentado en diversos escenarios tanto nacionales como en el extranjero, en 2019 la banda cumplió 30 años sobre los escenarios. El nombre de la banda hace alusión al manicomio general de “La Castañeda” que inauguró Porfirio Díaz en 1910 y el cual fue clausurado en 1968. La Castañeda surgió durante el auge del rock en México de principios de los años noventa y se ha distinguido principalmente por la originalidad de sus conciertos, que son concebidos para presentarse en conjunto con un performance de acróbatas, actores y otras disciplinas artísticas.

La Castañeda se presentará el próximo sábado 5 de Agosto en La Maraka a partir de las nueve de la noche para seguir adelante con su gira “Trióptica”. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Comments are closed.