Dr. Gamaliel Román Cirujano de las estrellas recibe máximo galardón de La Ke Manda Radio y Tv 

Share

El prestigiado Cirujano estético de las estrellas Gamaliel Román recibió la máxima presea de La Ke Manda Radio y Tv. La cual se transmite por los canales 165 de Totalplay y 71 de izzi.

 El doctor fue el único en su rubro, en recibir tal distinción por su impecable trayectoria.

Cabe destacar que se sabe que ha puesto bellas a muchas famosas como Aleida Núñez, Lorena Herrera y Lucía Méndez por mencionar sólo algunas.

La gala de premiación se llevó a cabo en un prestigiado centro de espectáculos

Además de Gamaliel, también fueron reconocidas varias figuras como Anel, José Joel, Campeche Show, Franco recordado por su hit Toda la vida, Carmen Campuzano, el abogado de las estrellas Gilberto Marín Estévez, Grupo Ensamble, Banda el Mexicano, La refrescante Banda Aljibe, Ballet Latino Diemila, Huarachin y Huarachon los cómicos de México, Marcos Valdés, el productor de Teatro Gerardo Quiroz, el luchador Tinieblas, la publirrelacionista Guadalupe Contreras, Los hijos de Cepillin: CEPI y Cepillin Jr. Y muchas figuras más.

Cabe destacar que durante la alfombra roja Gamaliel se mostró entusiasmado. Declaró que está muy agradecido ya que últimamente ha recibido diversos galardones entre ellos el de la Ke Manda y el micrófono de oro.

Echará la casa por la ventana para celebrar el quinto aniversario de sus clínicas DG Aesthetics & MedSpa. Que cuenta con sucursales en Polanco, Nezahualcóyotl, Pedregal, en Metepec Estado de México y Zitácuaro Michoacán. Subrayó que son Clínicas dedicadas a la cirugía estética y plástica, así como medicina estética y aparatologías corporales, todo para el cuidado facial y pérdida de peso sin cirugía.

El Doctor explicó: “Primero vamos a tener la Botox Party el próximo 9 de octubre donde tendré varias promociones, únicamente ese día. Para todas mis clientas que se quieran aplicar el botox y realizar algún otro tratamiento. Tendremos de madrina a Lyn May.

Y el próximo 12 de octubre vamos a tener el gran festejo de aniversario de mis Clínicas en un centro de espectáculos donde nos estarán acompañando como cada año varias famosas. Ya hemos tenido de madrinas a Monserrat Olivier, Cynthia Klitbo, Aleida Núñez, Felicia Mercado y muchas más” puntualizó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: