Essene presenta su nuevo sencillo “Quiere perreo”

Share

Tras la salida de Así es la vida y la gran respuesta que tuvo en plataformas digitales así como en el público; el  artista colombo – puertoriqueño Essene que actualmente radica en Miami decide promover su carrera en México con gran aceptación.

Con el recibimiento de más de 150 medios en México ahora planea visitarnos para presentarse en diferentes estados del país.

 

 

Actualmente trabaja en el video de Quiere Perreo, su más reciente sencillo el cual está ya disponible en todas las plataformas digitales.

El 11 y 12 de noviembre participó en Teletón Costa Rica. Y el 8 de diciembre en la ciudad de Medellín estará en la celebración de los 25 años de carrera artística de la afamada Banda Cultura Profética, donde participarán con artistas de la talla de Shaggy.

Escúchalo aquí:

Por su título se espera que sea un perreo tradicional, discotequeo y bailoteo pa’ las babies en todos los antros y discotecas, pero a la vez este sencillo suma al empoderamiento y el despertar a lo que muchas mujeres callan dentro de sus hogares.

La arrogancia del hombre como figura paternal en esperar que la mujer sea madre y ama de casa y solamente se tome en consideración para esto. – Essene

Con esta canción Essene reafirma que una mujer debe de ser libre en el contexto de salir de fiesta, despejarse y rumbear. Reafirmando lo tóxico que puede ser el machismo muchas veces y la falta de una mente abierta donde se acepte el hecho donde la mujer cuenta y vale más de lo que se estima en muchas relaciones.

Con un Intro muy descriptivo muchas mujeres se sienten identificadas y lo toman como un aire para ser entendidas.

Con su coro pegajoso, “ella quiere perreo, no quiere amor quiere discoteca porque quiere perreo” aclarando que ella quiere salir, aparte de porque quiera salir no significa que quiera ligar con un hombre, a la misma vez reafirma que ella quiere salir, pasarla bien y que no necesariamente sea acostándose con otro hombre o buscando algo más.

En esta canción Essene aplica el factor sorpresa anexando el trap a mitad de canción nuevamente fusionando dos géneros muy controversiales dentro de un solo track.

Para los amantes de esta música puede resultar algo jamás hecho ya que nunca nadie ha mezclado un coro de reggaetón dentro de una composición trap muy estilo Essene.

“Esta canción suena energética y tiene demasiados ganchos para activar el público, bailar y montarla en la discoteca, pero cerrando nuevamente con un mensaje. El que entendió lo entendió, marcando mi mercado hibrido y anexando dos géneros dentro de un solo tema, algo más diferente, pero con lo mejor de ambos mundos”.

Estoy abierto a entregar material innovador y de eso se trata, de divertirme y ser feliz con lo que hago. Barras en mis versos sin perder el toque de lo que es la esencia del Reggaetón. –

Essene.

Sigue a Essene en las diferentes redes sociales:

https://www.instagram.com/esseneoficial/

https://www.facebook.com/Jaimedemarzo

https://youtube.com/EsseneOfficial

CONTACTO:

MANAGEMENT

Ruby Lopera: ruby@loperainternational.com

Leandro Bolaños: leandro@contactsupplierllc.com

MARKETING & MEDIOS

Miriam Sommerz: miriam@mkm.medi

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: