Federico Barolin inicia gira de seminarios en México para presentar su Banda Gástrica Virtual para bajar de peso

Share
  • Experto couch internacional en programación neurolingüistica

 

  • Hipnoterapeuta certificado en el método banda gástrica virtual por el instituto scharovsky

 

  • Un apasionado con el poder de la mente

 

Federico Barolin está en México para realizar una gira por todo el país en la que ofrecerá sus seminarios para bajar de peso con su método de Banda Gástrica Virtual.

En entrevista exclusiva con México en la Red dio detalles de su método y de las técnicas que emplea durante los seminarios.

Ver entrevista

Federico Barolín es licenciado en Nutrición y egresado de la Universidad Católica del Uruguay “Dámaso Antonio Larrañaga”, Federico Barolin se ha posicionado como un connotado Coach Internacional en PNL (Programación Neurolingüística), certificado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL) y actualmente un hipnoterapeuta autorizado para usar el método Banda Gástrica Virtual por el Instituto Scharovsky de Argentina.

La Banda Gástrica Virtual, un procedimiento de hipnosis que hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es, con el fin de limitar la cantidad de alimentos que se ingieren y producir con ello la pérdida de peso.

Federico es un experto apasionado por el poder de la mente y todo lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo con ella. Mezclando la nutrición, la hipnosis y la PNL (Programación Neurolingüística), junto con una manera única de comunicar, ha logrado impactar con su presencia de manera positiva a cada persona para que cumpla sus metas con efectividad, cambiándoles a todos increíblemente su vida.

“La PNL es una disciplina que todas las personas deberían conocer porque te explica cómo funciona tu mente. Al entender esto te conviertes realmente en el creador de tu vida”. El sistema de banda gástrica virtual no requiere de una operación quirúrgica y por lo tanto al no ser invasivo, no hay trauma alguno, ni hospitalización. Por otra parte, la pérdida de peso se ve desde el comienzo del tratamiento.

A diferencia de los procedimientos quirúrgicos, la BGV es un método revolucionario en el mundo que puede lograr una significativa pérdida de peso en forma permanente pues ataca directamente a los hábitos alimenticios. La idea es que los asistentes a las charlas de cuatro horas bajen de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas.

La aplicación del método se puede dar acompañando una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas, operando sobre el deseo. No solo disminuye el deseo de comer, sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Federico Barolin está en México para ofrecer una alternativa para un cambio de vida, salud y mentalidad en su audiencia. La gira nacional comienza el sábado 26 de junio en Ciudad de México.

Estas son las distintas ciudades y fechas donde se presentará:

 

 

 

 

Para más info y detalles pueden consultar en la página https://pienseybajedepeso.com/

 

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: