Gran éxito de Out of Control Army en el Festival Caminante; anuncian concierto en el Lunario el 8 de mayo

Share

La banda de ska se presentó con gran éxito en el Festival Caminante el sábado pasado, en Acolman, Estado de México.

En entrevista previa con México en la Red, el saxofonista Deals Olan habló de su primera participación en un festival en 2022, tras dos años de parón por la pandemia.

Señaló que el set list del Festival Caminante incluiría canciones nuevas, una serie de canciones preparadas para el aniversario de la banda.

 

 

Deals Olan también habló de la internacionalización de la banda. Comentó que han viajado a Francia, Estados Unidos y Centroamérica. Próximamente estarán en Argentina Chile y Perú, además de que regresarán a Medellín, Colombia para participar en un festival de ska, en el que serán cabeza de cartel.

En cuanto a sus presentaciones en México señaló que han recorrido gran parte del país, destacando plazas como Puebla, Cuernavaca, Hermosillo y Nogales.

Comentó que el ska en México vive un momento estelar, en el que una nueva generación lo descubrió y se encontró que es un género maravilloso.

Por último anunció que el próximo 8 de mayo Out of Control Army ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: