Gran reapertura de Rock Son Izcalli con tributo de Los Caverns a The Beatles

Share

Uno de los mejores sitios para escuchar música, degustar snaks y bebidas diversas y pasar una gran noche en la Zona Metropolitana reabre sus puertas tras la pandemia de Covid-19. Hablamos de Rock Son Izcalli, donde el rock no se escucha, se vive.

“Tras meses de confinamiento e incertidumbre, recobrar nuestra cotidianidad ha sido toda una labor. Por fortuna y paulatinamente, vamos recobrando nuestros anhelos y esperanzas para el futuro.

Hoy queremos agradecer a todos ustedes el seguir en nuestra página y llevarnos en una parte de su maravilloso ser durante todo este tiempo, razón fundamental por la cual no dejamos de existir.

Los invitamos a continuar disfrutando de buena música en vivo en un ambiente en el que pueden compartir con amigos una buena comida, buena bebida y una excelente selección musical, el lugar: Rock Son Izcalli, la dirección: Plaza Palomas 1er. Piso; Av. Paseos del Alba, esq. Ejército Nacional s/n,  Cuautitlán Izcalli, EdoMex.  ¡Los esperamos este 10 de Junio! ”

Rock Son es un reconocido y exitoso concepto, en el que uno de los factores fundamentales es la música en vivo con grupos de muy alto nivel y una excelente selección musical durante toda la noche, además de poder disfrutar de una gran variedad de snacks y bebidas y la tradicional hamburguesa de arrachera, en una atmósfera informal y de libertad, creando un entorno que invita a compartir con amigos momentos inolvidables.

La música en vivo no solo está a cargo de los grupos de casa que noche a noche rinden tributo a grupos clásicos y éxitos del rock. El escenario de Rock Son cuenta con equipo de audio y luces de primer nivel y en él han desfilado grandes bandas nacionales como La Castañeda, Cuca, La Lupita, DLD, Los Daniels, La Barranca, Los Estrambóticos, Antidoping, Ganja, Los Daniels, Botellita de Jerez, Los Rijabs, Los Malditos Cocodrilos, Lost Acapulco y Alfonso André, entre otros, y grupos internacionales como Mago de Oz, Sober, La Unión, Pablo Molina y Hugo Lobo (Los Fabulosos Cadillacs), Gabriel Marian, Mario Ian (Rata Blanca), Gilby Clarke (Gun´s and Roses) Ritchie Kotzen (Poison), Vinnie Moore, etc.

Para esta Fiesta de Reapertura de Rock Son Izcalli se contará con la participación especial de Los Caverns y su afamado tributo a The Beatles.

Los Caverns es un grupo destacado en el ámbito musical y rockero de México, con más de dos décadas de trayectoria, dos discos de música original producidos por Oz de León (La Castañeda) en EtherLab Estudios, repertorio original ya listo para grabar su tercer álbum y una huella indeleble como grupo de casa de Rock Son, donde durante muchos años se han presentado realizando shows de covers de hits nacionales e internacionales, abarcando géneros como el pop, rock, indie y alternativo, desde la década de los ’60 hasta los dos mil; además de presentarse con gran éxito en infinidad de bares y foros del centro e interior de la República Mexicana, como head liners o alternando con importantes bandas de la escena del rock en español como Botellita de Jerez, La Castañeda, La Lupita, Los Daniels, DLD  y La Unión, entre otros.

Con los gemelos José Roberto y José Ángel Catalán Brito como eje de la banda, este talentoso grupo, también ha ganado infinidad de seguidores gracias a su extraordinario Tributo a The Beatles, en el que además de la impecable calidad vocal y ejecución de la música de la agrupación más emblemática del siglo XX, tocan con la marca y modelo de instrumentos que originalmente utilizaban John, Paul, George y Ringo y se caracterizan con vestuario, accesorios y pelucas confeccionados acorde a cada etapa del cuarteto Liverpool; mucho de lo anterior, adquirido en Inglaterra.

Por tal motivo, el Tributo a The Beatles de Los Caverns ha sido considerado por la crítica y fans, como uno de los mejores en México.

El nombre del grupo hace alusión al mítico club en Liverpool, Inglaterra, “The Cavern” donde tocaba The Beatles y lo adoptaron por ser una de las bandas más influyentes en ellos y en la historia mundial de la música.

Los Caverns  está integrado por los hermanos Beto Catalán (Guitarra, Armónica y Voz) y Ángel Catalán (Bajo y Voz), Elías Calderón (Guitarra) y Harald Ulises Mariscal (Batería)

Para ser parte de esta esperada celebración reserva al 5641940971

La cita es en Rock Son Izcalli el sábado 10 de ju io de 2023 a las 21 horas.

Plaza Palomas 1er. Piso; Av. Paseos del Alba, esq. Ejército Nacional s/n, Cuautitlán Izcalli, EdoMex.

Comments are closed.