Michael Bolton inunda de soft-rock y balada romántica la Arena Ciudad de México

Share

Lo único que tuvo que hacer Michael Bolton para reconquistar a su público en la Arena Ciudad de México fue salir al escenario y cantar las primeras frases.

Elegante, sobrio y con un set list que agotó en una hora con previa salida del escenario, cambiar de atuendo y tomar aire, más 15 minutos de encore el cantante estadounidense hizo lo que sabe hacer: compartir su don con unos 12 mil fieles.

Algunos de sus seguidores no llegaron al “Titán de Azcapotzalco” debido a la tormenta que cayó en la Ciudad de México, pero los que sí llegaron pudieron disfrutar de su  propuesta de soft-rock y balada romántica.

“Buenas noches a todos, gracias por venir. Vamos a tocar muchos hits que conocen muy bien, así que siéntanse libres de tomar el control”, dijo el intérprete a su público.

El show inició con el recinto a poco menos de la mitad de su capacidad, y un fragmento de “Go the distance”, uno de los temas del soundtrack de “Hércules”.

Sin ningún tipo de producción visual en su show pero con un sonido espectacular interpretó “Stand by me”, “Said I love you” y “You don’t know me”, además del infaltable éxito “When a man loves a woman”.

Michael Bolton destacó el éxito que tuvo con su tema “How am I supposed to live without you”, con el cual llegó al número uno de las listas de popularidad, luego de 20 años de haber buscado esa posición.

Con “How can we be lovers” literalmente enloqueció a sus fans, algunas se levantaran de sus asientos a bailar y aplaudir. Lo gritos de “Te Amo” no paraban.

“Quiero agradecer a mi equipo, a los que están aquí y a los que montaron todo esto desde la mañana para que pudieran ver este show. Un aplauso para ellos”, dijo el cantante, antes de despedir su show con “Soul provider” y “Lean on me”.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: