Guns N´ Roses, Muse, Billy Idol, Helloween y Slipknot ebcabezan cartel del Hell and Heaven Open Air 2023

Share
  • Foro Pegaso/Toluca, México, 3, 4 y 5 de noviembre de 2023

 

La incertidumbre y la espera cesan, el festival de rock más importante de América Latina está por llegar; es momento de abrir las puertas y nuestros sentidos al Hell and Heaven, Open Air, en su novena edición que viene con más potencia y fuerza que nunca.

Este próximo 3, 4 y 5 de noviembre, en al Foro Pegaso en Toluca, México, tendremos una férrea e incomparable unión de músicos, agencias de booking, oficinas de management y una marabunta de corazones rockeros que reventará la experiencia hasta ahora conocida por los seguidores del festival.

https://fb.watch/mEoxUqKJyG/

Con cinco escenarios, área de camping, zonas de esparcimiento, comida, espectáculos y área de lucha libre, una imponente zona vikinga donde emanará el folk, la experiencia del paganismo y la fuerza nórdica. Contaremos además con un camping gratuito con la finalidad de facilitar la hospitalidad y brindar el mejor servicio, además de un acceso más fluido; tendremos también la zona de magia y sus brujas donde converge el misticismo, la fantasía y el misterio, así como la Dark Zone en la que múltiples disciplinas artísticas confluirán, al dar espacio a presentaciones de libros, exposición de escultura y pintura, entrevistas, presentaciones de discos y performances.

Una de las novedades de esta edición del festival será que el escenario alternativo será testigo de una variada selección de géneros musicales afines al rock y al metal, donde podremos disfrutar bandas de hardcore punk, ska y de corrientes musicales como el rock gótico, el darkwave y el Ebm. El sábado 4 este escenario albergará por vez primera el espacio denominado The Temple of Gods, que será el festival de rock dark más grande de América Latina, con 11 propuestas musicales provenientes de 7 países y nombres como Villie Valo, Lacrimosa, London After Midnight, My Dying Bride y The 69 Eyes, todo dentro de esta edición del Hell and Heaven Open Air.

Tendremos además las tradicionales zonas VIPs, y mucho más, para engrandecer la experiencia “Open Air”. Además, y respetando la médula espinal del festival más esperado en México, tendremos más de 100 bandas que harán vibrar los verdes campos del Foro Pegaso, entre las que encontraras los grupos ganadores del certamen de nuevos talentos; Battle For Hell, en el que participaron 628 agrupaciones provenientes de 15 países de

América.

En esta ocasión y por primera vez en el Hell and Heaven, marcando un parteaguas en la

historia del festival, abriendo los horizontes de la fusión del rock, llega una de las bandas británicas más importantes, reconocida por su diversa identidad musical: Muse; que reventará con su rock alternativo, art-rock, hard-rock y rock espacial.

Es justo en esta edición y acompañando a Muse, que se presentará el sábado 4 noviembre, que tendremos bandas que experimentan, juegan con lo conceptual y con todo el poder del rock como: A Day to Remember, Ministry, Ban Omens, Asking

Alexandria, entre otras.

El line-up que hará cimbrar a todos los rockeros del país y que es de ensueño tanto para nuevos como veteranos seguidores de la música estridente, presentara a Slipknot, el día inicial que es el viernes 3 de noviembre, además de Helloween, Sick of it all, Sodom y más.

Nuestro gran Hell & Heaven, se engalana el domingo 5 de noviembre al cerrar con la legendaria banda Guns ‘N Roses, con un inolvidable espectáculo de cierre de su gira mundial de 4 horas de duración. Además de la notable presencia de un personaje icónico del heavy metal, el estridente y épico: Billy Idol, por primera vez en Hell and Heaven Open air.

Los escenarios serán el derroche del talento musical de bandas como Mudvayne, Carcass,

Exodus, Amon Amarth, In Flames, Coal Chamber, Poppy, Rata Blanca, Flogging Molly, Biohazard, Tiger Army, Non Servium, The Casualties y muchas más.

Para mejorar la experiencia de los asistentes y buscando proporcionar un transporte sustentable y reducir así la huella de carbono que genera el utilizar vehículos particulares para llegar al festival, se contará con la alianza del grupo Flecha Roja que proporcionará servicio seguro, directo, económico y constante desde las principales ciudades próximas al foro, así como de diversos puntos estratégicos de la ciudad de México.

Esa primera triada de noviembre marcará un hito en la memoria musical de nuestro país, un fin de semana imperdible.

Preventa H&H Loyalty 6 de septiembre exclusiva para tarjetas de crédito Santander, esta venta es exclusiva para toda la gente que logró suscribirse a la venta especial.

Preventa Santander 7, 8 y 9 de septiembre, exclusiva para tarjetas de crédito Santander con 3 y 6 meses sin intereses. Venta General para todas las tarjetas a partir del 11 de septiembre.

Comments are closed.