Heber González lanza su revolucionario libro “Desenmascarando al Amor” en la librería gandhi mauricio achar

Share
  • Presenta hoy esta obra que desafía las nociones convencionales del amor y promete un profundo viaje emocional hacia su verdadera naturaleza.

 

 

  • Aborda preguntas cruciales sobre el amor, como la diferencia entre el amor sano y tóxico, cómo identificar el verdadero amor y las diferencias entre obsesión, dependencia y apegos emocionales.

 

Heber González, el influyente conferencista y autor de contenido en redes sociales, está a punto de presentar su libro más esperado: Desenmascarando al Amor. Este libro representa una exploración profunda y provocativa de un tema universalmente intrigante: el amor.

El autor habló en exclusiva con México en la Red, un día antes de la presentación de Desenmascarando al Amor, que se llevará a cabo este jueves 23 de noviembre, a las 19:00 horas, en la prestigiosa Librería Gandhi “Mauricio Achar” ubicada en Miguel Ángel de Quevedo #121, Coyoacán, Ciudad de México.

Desenmascarando al Amor es una obra que desafía la comprensión convencional del amor. A lo largo de sus páginas, Heber González nos guía en un viaje emocional para cuestionar y desenmascarar las falsas representaciones del amor. Como el autor explica: “Lo que aprendes en tu tormenta, ayuda a otros a atravesar la suya. Desde que inicié como creador de contenido y conferencista, mi objetivo fue claro: decirte lo que me hubiera gustado escuchar”.

 

 

El libro se sumerge en las complejidades del amor, explorando preguntas fundamentales que todos nos hemos planteado en algún momento: ¿Cómo sabemos si estamos amando de la manera correcta? ¿Dónde se encuentra la línea divisoria entre el amor sano y el tóxico? ¿Cuándo el amor se convierte en obsesión, dependencia o miedo a la soledad?

El autor, a través de sus propias experiencias y vivencias, nos guía hacia la comprensión de lo que es el verdadero amor. Como señala Heber González: “Hablo de Dios porque hablar de Dios es hablar de amor, y viceversa. Hubo un momento en el que Dios fue claro y dijo a mi vida: sé un canal de bendición y, si a través de tu testimonio sobre la búsqueda del amor, el apego el amor verdadero, te lleva a conocerme y a aprender a amarte de la manera correcta por primera vez, entonces habrás logrado tener relaciones sanas con otras personas. Si a través de conocer todo lo que no es amor, te lleva al verdadero, compártelo con los demás”.

Heber González, originario de Chihuahua, México, es un conferencista y creador de contenido ampliamente reconocido en plataformas de redes sociales. Con un enfoque en temas de autoestima, amor propio, motivación, superación personal y espiritualidad, Heber comparte sus propias vivencias sobre el amor y las relaciones en esta obra. Su conexión con la espiritualidad influyó significativamente en su búsqueda de un amor verdadero.

 

“Desenmascarando el amor” ya está disponible en las librerías Gandhi.

Redes sociales:

Tiktok: @heber_gonzalez

Instagram: @hebergonzalezl

Facebook: @heber

YouTube: @hebergonzalezoficial

Kwai: @hebergonzalez

Comments are closed.