Jaime Chávez, la guitarra que le da vida a El Clan

Share

Por Estela Bejmor y Ricardo Palacios

 

El fundador de El Clan, banda emblemática de la escena gótica desde finales de los años ochenta y único integrante que ha permanecido en la alineación durante más de 20 años, Jaime Chávez el la guitarra que le da vida a esta agrupación.

En entrevista exclusiva con Grandes de la Guitarra de México en la Red, realizada en McCarthys Nápoles compartió los detalles de sus iniciós en la música y cómo fue su acercamiento con el instrumento.

Jaime Chávez también habló de la transformación de la escena del rock en más de dos décadas, de la fundación de El Clan y sus transformaciones, de la evolución musical de la banda y de los integrantes. Recordó la época de Ricardo Lassala y el Relevo de Gustavo Pérez “El Castor”.

Recordó la presentación de la banda en el Zócalo de la Ciudad de México así como los conciertos más emblemáticos de la escena oscura y del rock en México.

 

 

Jaime Chávez habló de la producción de Sin Sentir y la regrabación del mismo y como fue la evolución musical y lírica de El Clan.

 

 

También platicó de la producción del más reciente disco “Somos Nuestro Propio Miedo”, placa en la que más participación ha tenido y de la propuesta de la banda con rolas construidas a la distancia por el aislamiento que conllevó la pandemia de Covid-19.

 

 

Compartió que están por grabar el próximo mes un videoclip y que ya están en la preparación de nuevas canciones, así como la gira del regreso ahora que la situación sanitaria es más propicia.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: