Jazz Fusión Electrónico con Héctor Hellion en el Teatro Ofelia, en la colonia Anzures, el 21 de octubre

Share
  • Se presentará como Power Trío con dos invitados de lujo: Jorge Ferrer y Jibrán Valdez.

 

  • Reserva ya al 5516886451.

 

Héctor Hellion se presentará en la CDMX con un espectáculo de Jazz Fusión electrónico, haciendo una selección de temas de sus álbumes “Electric Animal” y “Funkalicious“, así como temas totalmente inéditos que serán estrenados este 21 de Octubre en el Teatro Ofelia de la CDMX a las 20 Hrs.

El concierto contará con 2 invitados de lujo: Jorge Ferrer, guitarrista de Gypsy Jazz y Rock Progresivo y Jibrán Valdez, baterista virtuoso del Funk y del Jazz.

Será además la primera vez que Héctor Hellion se presente en México con agrupación Power Trio, lo cual nos regalará una ocasión única y memorable.

 

 

Se puede reservar al: al 5516886451 y el costo será de $200 pesos presentando la reservación o asistir directo a Taquilla el día del evento con un costo de $250 pesos.

Héctor Hellion toca la guitarra, el bajo, el chapman stick y el ukulele. Él está comprometido con la continua investigación de los recursos técnicos, expresivos y sonoros que estos instrumentos pueden ofrecer.

El espectáculo de Héctor Hellion se ha presentado con éxito en México, Italia, Suiza, Francia y Estados Unidos. La audiencia ha definido su música como hipnótica, retorcida y llena de fuerza.

Sus conciertos están rodeados de virtuosa adrenalina, manteniendo un sonido pragmático.

Su música explora géneros como el funk, metal, latino, jazz, balcánico, clásico y ritmos de rock electrónico. Se encuentran disponibles en Spotify, Amazon, Deezer, Apple Music, YouTube Music y otras plataformas digitales.

 

 

Cuenta con cinco producciones musicales en su discografía y también ha escrito partituras para obras de teatro y cortometrajes que se han presentado en el Festival de Cannes.

Actualmente, Héctor Hellion es patrocinado por guitarras Ibañez y cuerdas Jimmy Wess.

 

Aprovechen esta oportunidad de poder escuchar a Héctor Hellion en la CDMX.

 

JUEVES 21 DE OCTUBRE, 2021

CONCIERTO DE JAZZ FUSIÓN ELECTRÓNICO

con

HECTOR HELLION

Músicos invitados: Jorge Ferrer y Jibrán Valdez.

TEATRO OFELIA

Av. Thiers 287, Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP 11590, CDMX.

20 Hrs.

$200 con Reservación al: 5516886451

$250 en Taquiila el día del evento

 

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/hhellion

https://www.instagram.com/hectorhellion/

 

https://www.hectorhellion.com/

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: