Jennifer González, la mejor opción de Morena para la Presidencia Municipal de Huixquilucan, indican todas las encuestas

Share

De acuerdo con todos los sondeos de opinión, Jennifer González, mejor conocida como La Doctora Jenny, es la precandidata mejor posicionada para ganar la designación de Morena a la candidatura por la Presidencia Municipal de Huixquilucan.

Además es la única de los aspirantes de oposición que tiene posibilidades reales de ganarle a la inminente candidata de Acción Nacional, Romina Contreras Carrasco.

El trabajo de a pie, codo a codo con los ciudadanos ha llevado a la Doctora Jenny González a un ascenso permanente en las simpatías, así lo demuestran las encuestas, que la coloca con grandes posibilidades de ganar la Presidencia Municipal de Huixquilucan.
La seguridad es uno de los temas que más preocupan a los habitantes de las zonas residencial, popular y tradicional de Huixquilucan y es un asunto prioritario en el que aún hay mucho por hacer, señaló en entrevista exclusiva con México en La Red, la Doctora Jennifer González, aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Huixquilucan.


Señaló que para trabajar de manera eficiente en contra de la inseguridad en necesario unirnos todos. Una unión integral desde la sociedad. Si les dejamos el trabajo nada más a las oficinas, a los fiscales, a los elementos de seguridad pública, por supuesto que no lo vamos a lograr. Necesitamos integrar programas en los que las familias tengan mayor desarrollo, donde puedan tener oportunidades de trabajar, de ejercer su derecho a la educación. Es increíble que en este momento en lugares como Huixquilucan todavía tengamos que impulsar acciones políticas para que la gente tenga más ganas de salir adelante a través de la capacitación, del estudio y de la profesionalización.
Por supuesto que este es un municipio privilegiado en muchas circunstancias, que eso puede favorecer el tener resultados con los que la gente sienta que tienen un lugar más seguro, un lugar donde no tenga miedo a salir de sus oficinas o de las empresas o de sus casas a caminar y a convivir con la gente.

Comments are closed.