Mosy & Friends es un espectáculo musical en el que Mosy aparece como el anfitrión de un espectáculo en el que, junto a Kenny y los Eléctricos, Kazz de los Amantes de Lola, Xava Drago de Coda y Salvador Moreno de La Castañeda, figuras legendarias de la escena del rock nacional, celebran una reunión donde la buena música es la protagonista.
Mosy, guitarrista de Ritmo Peligroso. Este talentoso músico realizará el show Mosy & Friends el próximo 2 de marzo en compañía de Kenny Avilés, Xava Drago, Kazz y Salvador Moreno.

Esta invasión sonora nos presentará versiones especiales a temas clásicos que, en su momento, fueron éxitos en voz de nuestros invitados, así como la música de otros grandes artistas de fama internacional que son indispensables en toda buena reunión musical. El concierto está diseñado para diversión de músicos y el público y en el que se pueden ver, desde una perspectiva diferente, los proyectos personales de estos rockeros, en una experiencia musical llena de vida y mucho rock!

Guitarrista y productor musical de Ritmo Peligroso, legendaria banda mexicana y líder de su proyecto como solista, el concepto musical de Mosy, líder de este proyecto va por el camino del rock-pop con tintes de funk, música electrónica y acid jazz. Hasta la fecha, ha lanzado tres discos como solista: «Elementos», «Claroscuro» y «El Conde y las crónicas del pop». Mosy vivió muchos años en Florencia, Italia en donde creó el grupo Euforia, con el que tocó en varios países de Europa y en México. Con sus proyectos musicales se ha presentado en conciertos y festivales como el Vive Latino, Teatro Metropolitan, Zócalo, Lunario y Le Cascine Firenze (Italia), entre muchos otros.

Prepárate para la invasión sonora producida por la Legión Denarios, que encabeza Franco Vidal, el próximo 2 de marzo de 2024 a las 19:00 en el Foro San Rafael (Calle Francisco Pimentel 78, San Rafael, Cuauhtémoc). Adquiere tus boletos en www.boletia.com